lunes, 7 de julio de 2008

María Eusebia

Ayer fue un día triste para la familia socialista de Totana, una gran mujer se nos ha ido.
María, era una socialista de las de antes, de las que no se callan, de las que defiende sus posturas, de las que no se amilanaba ante la tropa de gente que podían rebatirle con argumentos simplones, de manual retrogrado de neocom ignorante, de los que abundan por este pueblo, que no termina de despertar del sueño en que lo han sumido los corruptos, con sus influencias y tráfico de las mismas, que es la peor de las plagas de este comienzo de milenio. María les paraba los pies con un simple refrán y lo mejor, es que estos se convertían en sentencias, ya que María tenía una enorme sabiduría, forjada seguramente, a lo largo de muchos años de luchas.
Ayer nos despedimos de ella, fuimos muchos y de verdad que se sintió en la familia socialista; MARIA DE LAS VEGAS, le decíamos, le diremos.
María a sus 73 años estuvo en las listas de las últimas municipales y ahora me siento orgulloso de haber sido compañero.
Una mujer orgullosa de ser lo que era, que daba ánimos cuando eran necesarios, que participaba en lo que se le pedía, que ayudaba en lo que sabía.
Ayer hablábamos de que se nos había ido una de las buenas, de las de casta, una PATA NEGRA, una ROSA ROJA.
No sé expresarme mejor, solamente terminar diciendo que desde este humilde blog te mando un beso, un abrazo y una rosa.
Hasta siempre María

No hay comentarios: