lunes, 21 de julio de 2008

Allí estuvimos. 13 Congreso PSRM





Este finde ha sido movido, intenso y útil.

He estado en Murcia en el congreso de los socialistas murcianos.

Ser socialista y murciano es complicado, pero esta semana hemos renovado fuerzas, hemos conocido gente y hemos discutido sobre como resolver problemas.

Toda una experiencia.

Lo mejor de todo es que Pedro Saura ha renovado a Alfonso, nuestro Secretario General, en la Ejecutiva Regional y es que Pedro no podía prescindir de un hombre como Alfonso por su enorme valía política.

Comienza la Nueva Era, a por todas.
Tengo que reconocer que lo que mas me impresionó es oir cantar a casi 600 personas, La Internacional, para terminar el acto, eso para un socialista es impresionante.

Os paso algunas foticos de algunos momentos, entre ellas la primera, de la delegación Totana y luego unas de Leire Pajín.

1 comentario:

Gloria Martín dijo...

Hola compañero. ¿Sabes lo que me emociona a mí? Comprobar que hay gente como vosotros, los socialistas de Totana, que no desfallecéis ante las injusticias, que no os dejáis amilanar ante los corruptos que ensucian el nombre de vuestro pueblo. Ánimo a todos y enhorabuena por vuestra fortaleza, por vuestra valentía y por vuestra decencia. Te lo dije el otro día y hoy lo dejó aquí escrito: ¡Somos muchos los que estamos orgullosos de vosotros! Y aquí nos tenéis para lo que haga falta.

Besos socialistas desde Lorca

Gloria