martes, 8 de julio de 2008

Lío lío que yo no he "sio"

Ayer Andreo, hoy Morales, sea quien sea se declara inocente de todo y lo peor es que intentan confundir al personal y con su poder mediático elevan a niveles de asunto de Estado el hecho de que vayan a pedir el sobreseimiento de uno de los delitos de los que se le acusa o la nulidad porque el teléfono se pinchó irregularmente, NO PORQUE SEAN INOCENTES.
No podía discurrir de otra manera, las argucias legales serán usadas por lo abogados hasta la saciedad, hasta aburrirnos, es su trabajo, la Justicia es así, permite el marulleo, a los buenos y a los malos y las argucias mediáticas son sibilinas y bien usadas por quienes tienen el poder que da el dinero de todos los totaneros.
Por cierto ¿Cuánto cuestan estos abogados? ¿75 eurillos al mes como legalitas? ¿Quién los paga? ¿Quién pagó la salida de la cárcel de Andreo? ¿De donde salió el dinero de la fianza de Morales?
Sobreseer, no significa inocencia, sobreseer significa desistir y aun así este hombre dice que si se sobresee lo suyo del cohecho será inocente, que primero habrá que verlo; si tuviera lo que se tiene que tener, se habría ido a su trabajo hace ya mucho tiempo, pero no sabe distinguir entre lo que es la labor de la Justicia y la gallardía política.
He visto comentarios por internet diciendo verdaderas barbaridades, he oído a los dirigentes del PP, que mas o menos venían a decirnos que los delitos de trafico de influencias, prevaricación, falsificación y así hasta nueve que no me los sé todos no son importantes, vamos que es normal, o al menos ellos lo ven así, normal, el cortijo es así como funciona.
Yo, a Andreo y a Morales los veo como unos cobardes políticos, que saben mucho el uno del otro y que no se quieren nada más que para desearse lo peor, está escrito.
Andreo tenía un sueño, ser Alcalde de Totana y no va a venir ahora un Juez a “echarme de esto que me lo he ganado a pulso, enchufando gente y gracias a la coyuntura”. Lo de los enchufes no me lo va a negar ¿o sí?
Andreo salió de la cárcel, muy rabioso, nos quitó todo a los “equivocados” y no llegó a más porque no pudo o no supo
Nos falta oír, para llegar al colmo, a algún imputado decir algo así como “totaneros, soy corrupto pero poco”
Mientras tanto que cada palo aguante su vela, este que les habla no se calla porque no sabe, porque no quiere y porque yo, si que no he “sio”

No hay comentarios: