viernes, 20 de junio de 2008

Valcárcel se las traga dobladas

Cospedal ni más ni menos que Cospedal, la chica de Espe, la que a Murcia ni gota de agua, “NI PARA BEBER” que en esto es única y así de mala y lista, que eso da votos en Toledo y en Ciudad Real.
Para muestra un botón de algunos titulares que ha dado esta señora
- De Cospedal apoya la caducidad del trasvase
- El Partido Popular de Castilla-La Mancha pide el fin del trasvase Tajo - Segura
- De Cospedal manifiesta que el trasvase Tajo - Segura debe tener fecha de caducidad
- De Cospedal fija el año 2015 como fecha de caducidad del trasvase Tajo - Segura

Valcárcel se las está tragando a pares, ayer puso cara de póker, pero se le notó demasiado que la decisión le había pillado de sorpresa.
La pinza a Valcárcel se termina con esta decisión.
Por un lado tiene a este hombre valenciano Camps (del PP) que nos paraliza las desaladoras que Zapatero intenta realizar y que nos darían agua suficiente para siempre, sin tener que arrodillarnos ante nadie, por otro lado a los aragoneses (del PP) que de H2O para Murcia ni hablar y ahora se abre el frente con CLM (y los del PP) donde su máxima representante toma copero en el mundo pepero, lo que hace suponer que a Valcárcel (del PP) solo le queda la esperanza de que los murcianos sigan sin enterarse de lo que realmente pasa con el tema agua.
Me pregunto, si el PP de Aragón no nos quiere dar el agua del Ebro, si el PP de Castilla La Mancha tampoco, si el PP valenciano impide a Zapatero hacer desaladoras y el propio Valcárcel no invierte en agua, mas allá de cartelería, ¿Que ven los murcianos en el PP para identificarlo con el partido del agua?
La culpa es nuestra del resto de los mortales murcianicos, los que no hemos sucumbido a la propaganda del régimen. Tenemos que ser capaces de aprovechar la coyuntura que Mariano nos da, despreciando al PP murciano en las cuotas de poder nacional y peor, poniendo de number chu a la máxima defensora de que el trasvase del Tajo se acabe, insisto que eso da votos.
Por lo tanto tenemos la siguiente ecuación, la variable X, el PP y el PSOE de Aragón y Cataluña y Castilla han encontrado un filón en el agua y todos dicen agua a Murcia y Valencia ni gota.
La variable Y, el PP de Valencia, nos niega las desaladoras
La variable Z, Zapatero, que intenta hacer cosas útiles y que se encuentra con que las otras variables lo incordian y se lo impiden
Resultado los murcianos del PP y del PSOE ni siquiera estamos en la ecuación, no pintamos un pijo, pero le votamos al que nos dice lo que queremos oír y esos no son los socialistas
Ahh! Una última cosa, en mi modesta opinión otra pata de la pinza al “gran embaucador” va a ser Totana y Andreo, ya que el líder no ha sabido llevar bien este asunto de corruptos y demás cosas del comer (presuntos no se vaya a enfadar el insultador oficial mejor pagado de la historia de mi querida Totana).
PD: un saludo al Consejero Benito que el pobre últimamente se va a hacer famoso, entre el CQC y Tótem, la criatura no da pa sustos, pero bueno, está demostrando que cara tiene mas que espalda, igual que su amigo de trapicheos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exactamente Usero, Murcia no importa un pijo:
1º para el PP, estas gentes nos votarán hagamos lo que hagamos (iglesia, fiesta y servidumbre)
2º para el Psoe, no merece la pena "esfuerzo/votos"
3º la ciudadanía tiene un alto índice de primaría, (yo no entiendo de politica)
ANTE ESTO, MI QUERIDO AMIGO: AJOS Y AGUA.
Un saludo
troyana