miércoles, 27 de febrero de 2008

Vuelve Morales, el hombre

26 de febrero de 2008, Ayuntamiento de Totana, las huestes del PP con altavoz en la puerta de llamada al ataque, como el séptimo de caballería del glorioso ejército del imperio Yanqui, se preparan para intimidar, el escuadrón formado por muchos aplauden la entrada del general y de sus lugartenientes.
El realizador de tan magna escenificación permanece oculto, ya se sabe que estas cosas solo funcionan si los segundones hacen bien su trabajo.
Comienza la desigual batalla, que solo se prevé dura cuando el capitán (aspirante a General) hace uso de sus dotes alcanzadas horas antes en intensas escenificaciones ante el espejo. Suplicantes miradas al sufrido ejercito, entre ciertas frases rebuscadas con el fin de que los fieles se animen y aplaudan que para eso han ido.
La batalla consta de puntos insustanciales, que denotan que el ejercito del régimen está mas preocupado por los ejércitos de los cuerpos de seguridad del Estado que por un pleno donde a lo que vienen es ha hablar de su programa electoral, ya se sabe que del Ebro ni abrir la boca, que por ahí hacemos agua.
La batalla, se convierte al poco en publicidad pura y dura, cuando el General espolea a los suyos con la frase de “El Alcalde ya está aquí” mirando fijamente a los ojos del que les escribe, como si yo fuese a bajar la mirada ante frase tan esperada por los gestos que le delatan.
Y es aquí donde aparece el maestro, Juan Morales, ya que nuestro Presunto General, recuerda a este, huele a este depreciado hombre, y yo llego incluso a buscarle por la sala con la mirada, por si se esconde en algún rincón queriéndose hacer presente.
Estamos aquí, nos dijeron y no nos vamos a ir, nada más que cuando tengamos que presentarnos en el juzgado, somos más, y nos gusta aplaudirnos hasta en los Plenos, queremos intimidaros.
Resultado:
Siempre tenemos que respetar al contrario, sobre todo, si los que están enfrente no están corruptos, la imagen que dieron es de soberbios y lo de bajar las miradas, pues mire usted, VA A SER QUE NO!!!!

1 comentario:

adrian dijo...

Te recuerdo que tienes abandonao el blog, desde hace un mes.
Y esto puede ser objeto de sanción por mi parte.