lunes, 24 de marzo de 2008

La alegría ha ganado

Hola, un mes sin entradas. Tenéis que disculparme pero el trabajo, la semana santa, en elecciones y la posterior resaca…., en fin que me he tomado un paréntesis de todo estos días, pero, aunque les moleste a algunos, aquí estoy para expresarme en libertad, insisto, aunque a algunos les gustaría que me cortase, e incluso habrán pensado que así es debido a este paréntesis.
Para el que no lo sepa en el pleno extraordinario de este mes de marzo, un pleno político, justo el día de antes de las elecciones, salieron o salimos a relucir todos los que libremente nos expresamos en internet, los que lo hacemos a pelo y los que cada uno sabrá porqué lo hace bajo anónimos, en un intento vano por acabar con el último reducto de libertad que no pueden controlar
¡¡¡Andaros con cuidaico, que sabemos quienes sois!!!! Pues faltaría más, este que escribe no se esconde.
La maquinaria de intoxicaciones acaba de empezar, nos esperan unos años complicados donde se intentará coartarnos, amedrentarnos, pasarnos por la cizalla de la dominación y por ahí no paso.
Soy sabedor de que este blog es visitado por mucha gente y conozco que no todos son amigos, ahora tengo la sensación de que se me vigila y que cualquier palabra será interpretada en el término justo para hacer daño a mi gente y/o partido. Les doy una noticia seguiré diciendo lo que pienso, y publicando aquellas contestaciones a mi blog, que no me son favorables mientras no sean insultos y blasfemias, que haberlas ……...
Quiero dar las gracias a los 4430 totaner@s que contracorriente y salvando toda manipulación de los poderosos han votado ALEGRÍA, frente al enfrentamiento; las modas pasan y al final los murcianos serán capaces de saltarse el filtro de la censura y ver mas allá, tan lejos como les alcancen sus ojos, les llegaran los ecos de regiones y comunidades que optando por otro color político avanzan mucho más y viven mejor, con más servicios y oportunidades que nosotros. No obstante tendremos que hacer crítica y ver cual o cuales son los motivos que llevan a la gente de Murcia a votar mayoritariamente al PP en esta Región que según un estudio es donde vive la gente menos feliz de España.
Saludos a todos y sed muy felices, que es primavera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes lo primero y crei que no volverias a escribir,digo a otro que han acobardado estos, por suerte no ha sido asi.
En fin que solo faltaba que no pudieramos expresar lo que sentimos ni en un foro,donde esta esa libertad de expresion pero en fin, lo unico que buscan es hacer creer a la gente que vosotros sois los malos y tiraros piedras encima,tu eres uno de los señalados de ellos y van a por ti pero tu tienes lo mas importante para hacerle frente y es QUE PUEDES IR CON LA CABEZA BIEN ALTA DONDE VAYAS..el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veremos cono acaba el cuento.....

CUIDATE Y NO TE EMOCIONES....QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA LA LIBERTAD Y LA HONRADEZ.......

adrian dijo...

Bueno, lo importante es en este caso volver.
Lo importante es llegar, de cualquier modo.
Con la chaqueta nueva, o remendada.
Con la melena larga, o recortada.
Sin deudas.... o con trampas hasta el codo.
Asi alcachofa para lo higadillos y al tajo.

Anónimo dijo...

Bueno Usero, en contra de lo que se pueda decir por "ahí", si que hubo dos buenos representantes en la procesión de Totana. Eres un buen tio y con toda la dignidad y responsabilidad del ser Sociata. Que duros tragos has de pasar por ser eso, socialista, pero no estás sólo, y además sabes que tienes a mucha gente que te admira por ser directo, leal, responsable, digno en fin por todo eso y más te respeto.
un beso
troyana

Salvador, el Basora dijo...

Usero, con comentarios como los de troyana te tienes que emocionar ¿verdad?

Anónimo dijo...

¡ALEGRÍA! ¡ALEGRÍA!

Hay un país
que la guerra marcó sin piedad.
Ese país
de cenizas logró resurgir.
Años costó
su tributo a la guerra pagar.
Hoy consiguió
que se admire y respete su paz.
No, no conocí
el azote de aquella invasión.
Vivo feliz
en la tierra que aquél levantó.
Gracias le doy
al gran hombre que supo alejar
esa invasión
que la senda venía a cambiar.
Otros vendrán
que el camino no habrán de labrar.
Él lo labró,
a los otros les toca sembrar.
Otros vendrán,
el camino más limpio hallarán.
Deben seguir
por la senda que aquél nos marcó.
No han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración.
Y por favor pido siga esta paz


Victor Manuel, 1966

como en esa época no le escucharías por que era triste pues te ilustro para que veas que hay gente con memoria. Alegres saludos!!