viernes, 4 de abril de 2008

consenso aunque sea con este Alcalde

No quiero hablar hoy de lo que hablan los periódicos, es decir, que no quiero hablar de que otro Alcalde está en chirona, irritadísimo él y su abogado porque con él se ha producido otra caza de brujas como en Totana, un 11M que dirían los que intoxican con gabinete incluido, verdadero cáncer de la convivencia entre vecinos y cuya metástasis no sabemos si tendrá operación quirúrgica posible; como diría Edward Murrow, buenas noches y buena suerte, o ¿Era Zapatero?
En el pasado pleno Martínez Andreo sacó la apisonadora y nos cortó el pequeño grifo al mas puro estilo fascista, ya sabéis el que se note que yo no gobierno que YO MANDO, el estilo Morales vuelve a formar parte de la vida pública totanera. Se puede meter los recursos........., en fin, no quiero ser ordinario, pero que no piense que eso nos va a afectar tanto como para no decirle que se vaya, que se defienda de lo que le acusen sin manchar el nombre del pueblo o que nos va a afectar tanto como para no aportar ideas, que las tenemos y bien claricas ya que podemos dedicar todas nuestras neuronas a buscar ideas porque no tenemos que preocuparnos de la guardia civil. Y hablando de iniciativas:
Ayer tuvimos la ocasión de salir en los medios de comunicación para decirle al PP que queremos sacar adelante el Plan General, que se hace necesario para todos tener un marco legal para desarrollarnos, que queremos y estamos dispuestos a llegar al consenso en la mayoría de las cosas si de momento dejamos a parte los convenios y lo hicimos tragando bilis porque lo que está pasando en Totana no tiene nombre y lo digo por la situación de Martínez Andreo, aun así somos capaces de seguir pidiéndole que se vaya a la vez que hablar, si decide no irse, o no lo echan, aunque así lo único que hace es daño a la economía de este pueblo y él lo sabe.
Nosotros no vamos a ser un buldócer para el desarrollo del pueblo, esa es una labor que esta haciendo Martínez Andreo y en eso no vamos a entrar, nosotros buscaremos términos medios y haremos lo posible por alcanzar acuerdos en temas clave para los totaneros y todo porque conocemos que la situación es sumamente delicada en el Ayuntamiento. Queremos consenso, aunque sea con este Alcalde que el tiempo pondrá en su sitio y aunque nos parezca una situación de comic, no podemos olvidar que nuestra vocación de servicio público debe estar por encima de todo lo demás. Por eso nos vamos a sentar con todas nuestras fuerzas y vamos a conversar sobre Plan General sobre economía y lo que haga falta, vamos a pulsar las ganas de salir adelante del PP o las ganas de huir hacia adelante del PP y luego lo vamos a dar a conocer a todos los totaneros/as.
Nota: la frase del Presidente Zapatero"Buenas noches y buena suerte”. No fue casual, fue un guiño a una película admirable y progresista, fue un homenaje implícito a un periodista americano Edward Murrow que, desde su programa de televisión, en plena caza de brujas, en los años cincuenta, combatió y derrotó a MacCarthy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas y buena suerte
lo dicen todas las noches con el sorteo de la o.n.c.e.
espero que algun dia seais consecuentes con vuestras ideas y desaparecieras de la semana santa totanera. tu presidente te lo agraderia.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION....LA TUYA Y LA MIA

Anónimo dijo...

Está bien ese planteamiento de colaboracón con el PP en temas de vital importancia, pero CUIDADO, ellos, los peperos, me da la impresión, que quieren meter al PSOE en este atolladero, que han montado pero que ahora no saben desmantelar, y quieren compartir su irresponsabilidad. No tengo ninguna duda que trabajarás, tú y los tuyos, con responsabilidad y compromiso para que Totana no se enquiste más de lo que ya está, pero una advertencia con cariño y socialismo, alguien de cerca puede ¿traicionar?, comentalo a tus compañeros concejales, puede ser alguien de cerca de los seis, advierteles a Juan Fco, Lola Cano, Belchi, Andrés Gracía y José Gómes, que no se dejen embaucar por cantos de sirena.

Anónimo dijo...

Yo le diría al señor Martínez Andreo ¡que por favor se vaya ya, que ya está bien de su presencia!

Anónimo dijo...

si el problema es que el pueblo soberano no quiere a los socialistas por lo mal que habeis llevado este caso y siente lastima de pepe ,vosotros mismos, NO PODEIS OBLIGAR ALA GENTE QUE OS QUIERA