viernes, 22 de febrero de 2008

No tengáis miedo

Si la gente progresista se queda en casa el 9 de marzo, por las razones que sean, entre las que en mi pueblo podemos incluir el miedo a los del PP, las cosas harán que de verdad tengan que pasar miedo durante los próximos cuatro años.

No es el momento de esconderse, es el momento de levantar la cara y sentirse orgulloso de ser socialista en Totana.

No tengáis más miedo, no les deis esa satisfacción, ellos son el pasado, el futuro no podemos dejarlo en sus manos, solo se sienten fuertes cuando se juntan muchos.

Dos meses de cárcel no han bajado los humos a este hombre (M. Andreo) que está de paseo por todos lados haciéndose fotos con todo el que se descuida para dar la sensación de que no ha pasado nada, claro que, encima le desvirtúan la realidad, con las muestras de apoyos de los suyos.

Que empiece a explicarse, que nos aclare cosas, que no se esconda, es él, el PRESUNTO, nosotros no hemos hecho nada.

Ahora intentan coaccionar diciendo que no va a tomar represalias, pero bueno esto ya roza el cinismo, quien se ha creído que es, "el enviado divino", ¿porque?, el habito no hace al monje, y un rosario en las manos no nos hace beatos, en cualquier caso hipócritas.

¿A quien quiere meter miedo? si el que tiene que estar preocupado (no digo con miedo) es usted.

¿Porque somos los malos nosotros?

Le digo a todos que nosotros queremos mirar hacia adelante, que es de verdad que no queremos hacer leña, que sabemos que nos está poniendo el trapo, que no entendemos de donde saca la frialdad para decir lo que dice, y que su sombra tapa el sol de Totana.

En algún momento se dará Andreo cuenta de que muchas cosas son posibles, pero con él en la empresa privada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una enfermedad mental, que se llama "quijotismo", que ocurre cuando alguien acaba creyéndose sus propias mentiras.
¿De verdad crees que la gente en Totana no vota por miedo? ¡¡¡POR DIOS!!! Te estás convirtiendo en una caricatura de político y de persona. No busques excusas, la gente no os vota porque no os quiere. Esa es la esencia de la democracia, votar en libertad, como en Totana. Que nadie sabe la papeleta que yo meto en el sobre. Pero te doy una pista, no va a ser la de Bermejo. Votaré sin miedo. Que estoy desenado que abran las urnas. Como la mayoría de los totaneros.

adrian dijo...

No pienso que ningún votante progresista tenga miedo.
Ademas si en algun caso esto sucediera, vuelvo a recordar que existe el voto por correo que se puede solicitar hasta el 28 y presentar hasta el dia 5.
Las amenazas verbales y por escrito, por desgracia suelen ser frecuentes en estas ocasiones,y provienen de todos lados, pero aun no se conoce un solo caso de agresión fisica, del que yo tenga conocimiento.
Lo de que no va a tomar represalias,yo no lo he escuchado, pero seria de juzgado de guardia, hasta ahí podriamos llegar me resulta excesivo, de baja catadura moral y un largo etc.
Hay trece dias de campaña asi que aprovecharlos y si no os molesta, decir dia, hora y lugar de los mítines.
gracias

fritus dijo...

Amigo, le felicito por su blog , por este post y por el resto. Pero si me permite un consejo, no se lo tome tan a pecho. Quizás el problema es que en un exceso de nobleza de carácter, que le honra, le pasa a Ud. como al miliciano que sale en su imagen . Que le alcanzaron...y que lleva camisa blanca. A la guerra no se puede ir con camisa blanca que nos ven desde lejos....( será por eso que los putos fascistas la llevaban negra, bueno, aquí azul).

De todas formas un saludo, un abrazo, y encantado de conocerte.