viernes, 15 de febrero de 2008

El saludo del pelícano

Las cosas no les salen demasiado bien ultimamente al camarín de desinformación e intoxicaciones populares.
Antes del porrazo que les dio la Justicia (por cierto amante suya en mayo, cuando nos condenó y repudiada ahora cuando los pone a tiro de prisión por posible corrupción) las cosas iban viento en popa, el cortijo asegurado, los simples servidos y los que no piensan como ellos silenciándolos día a día.
Pero vete tú a saber que ahora las cosas no les van tan guay.
En primer lugar se les cuela una foto parece ser que tomada el día de la liberación en la que el Ayuntamiento se convirtió en un bar con barra libre, caras alegres, poderío del que se cree triunfador y alguien con el móvil pidiendo más cohetes que vamos lo que haga falta, lo que valgan…
Se mantiene la fiesta ¿que celebran?, ellos no han confiado en la Justicia y por eso intentan indultar a Andreo PASE LO QUE PASE.
La otra que les ha salido mal es llevarse a Andreo al Open Bussines, lo que yo entiendo es que buscaban esa foto de abrazo de oso de peluche entre dos colegas que se quieren, y lo que han encontrado es el saludo del Pelícano. Les ha salido mal y les va a ir peor, el cáncer tiene cura.
No me cabe la menor duda que Martínez Andreo es un problema para Valcárcel, pero me tiene intrigado la forma en que lleva el tema el honorable Presidente, ¿le echará un puro por haber hecho lo del open? ¿Qué tiene Valcárcel con Andreo? ¿Qué sabe Valcárcel?

A otras cosas
No me cabe duda que lo de las listas del foro son cosas del camarín del PP, que no les importa perjudicar a quien le apoya y pone su cara en SUS manifestaciones, diciéndoles después, por supuesto, que lo hemos hecho los otros, los rojos. Esta forma de actuar ya la conocemos, y el efecto es doble, pues primero esta gente si ya no nos quería ahora nos odia y encima derivan la información, apagando el fuego de la corrupción.
Todos los totaneros somos iguales y todos tenemos derecho a pensar diferente a manifestarnos y a votar a quien nos parezca (que pena que esto no lo piensen en el PP)
Por último un poco de humor
Leo una nota de prensa donde dice Valverde que "la diferencia de gestión entre el PP y PSOE es que el actual PGOU de Totana prevé un beneficio de 7 millones de euros en plusvalías para las arcas municipales, propiedad de todos los totaneros, y no para el bolsillo de otros intereses particulares" ay!!! Señor Valverde que de tanto mentir no va a ir usted al cielo de los obispos. Por cierto, que Dios no se merece estos obispos
Saludos y buen finde y el que quiera a manifestarse

No hay comentarios: