lunes, 4 de febrero de 2008

El héroe

Martínez Andreo ha sido recibido tal y como esperábamos los que conocemos las formas de actuar de los neocon, YO el salvador, el líder.
Ya me imagino las horas antes de la puesta en libertad, con todo el engranaje político del PP (al que sinceramente admiro), trabajando la escenificación del asunto y alegrándose de su buena suerte ya que “con los carnavales llenamos seguro, no como en el Paretón que nos quedamos a cuadro”.
70.000 € por volver a casa, 70.000 cohetes que se encargó de tirar el cohetero mayor del PP, fuegos artificiales incluidos, que no sé si habrá venido la querida pirotécnica “cañete” y coche de película que nada tenía que ver con el furgón policial
Lo que no se les puede olvidar a los organizadores de tan fastuosa recepción es que aparte de los cálculos de la policía local, la mayoría de los totaneros hasta completar los 27-28000, no estábamos en la plaza, ni tampoco fuimos a la excelsa cena posterior.
Imputaciones varias, entrega de pasaporte y obligación de tener que presentarse semanalmente en el Juzgado, y este hombre no habla de dimitir, nada nuevo, contábamos con esto los que estamos en primera línea de batalla, es su estilo, repito neocon, cuyo máximo exponente es el señor portavoz, y antes lo fue el presunto inocente, cuando era el portavoz del “demonio emplumao”, entiéndase Morales.
Siguen intentando tocar la fibra sensible de la gente y es normal cuando la oficina municipal de desinformación y manipulaciones varias se queda sin argumentos serios, entonces es capaz de echar mano de la patrona, que eso llega.
Me pregunto donde esta la oficina de favores, donde tenemos que sacar número o si se puede pedir cita por teléfono, si es necesario tener carnet o simplemente declaración jurada de votante del PP, que piensan los que no recibieron favores; yo no quiero favores, bueno si que Pepe haga el mejor favor que puede hacerse a sí mismo y a todo el pueblo, ¡VAYASE SEÑOR ANDREO! Y llévese a los concejales de los favores.
Esto es más grave que un favor y ellos lo saben, pero huyen hacia adelante, no tienen otra forma de ver que el estado de derecho los tiene en el punto de mira y que por eso el Derecho estatal se equivoca “que los malos son los otros, los rojos, que no merecen vivir de lo malos que son”
Y ¿ahora qué? ¿La juez es mala o es buena?, ¿está manipulada o hace su trabajo?, ¿hemos criticado los socialistas la decisión de la juez?
Por eso alegrándome de su cambio en su situación personal, lo único que le pido es que deje en paz a Totana y dedique sus fuerzas a defenderse de lo que se le acusa, que es muy grave según hemos podido oír, modesta opinión que debe entenderse en clave política, no judicial ni mucho menos personal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, hubo mucha gente, pero el resto (hasta los 29.000 que somos) no estaban en la Plaza.
Así que, para salir de dudas, te recomiendo que esperes hasta el 9 de marzo para que compruebes si es cierto eso de que si había tanta gente, era por los Carnavales.
¿Hacemos una porra? Porque una cosa es estar cabreado, y otra muy distinta, no aceptar la realidad.
Qué se le va a hacer, la vida es dura con vosotros y no os quiere mucha gente.

Martínez Usero dijo...

hola neocon, me gusta la gente que sabe lo que dice, sobre todo si no hablas más que de la parte que te da pie a que lo hagas, es decir, sin argumentos para el resto de cosas. Pero bueno respondes basicamente a un neocon, por supuesto también escondiendote en el anonimato. Amigo, no os tenemos miedo, y otra cosa, mi realidad es un trabajo que me gusta, una familia excelente además de muchos amigos, la política no me alimenta como a otros, como ves una realidad que otros quisieran.

Anónimo dijo...

Lo que me respondes tampoco viene muy a cuento, pero bueno.
Haces bien en no tenerme miedo, soy buena persona. No es que sea cobarde, el día que quiera dejar el anonimato me haré un blog, mientras tanto permaneceré anónimo, eso de firmar con tu nombre en foros (a no ser que seas el propietario del blog), es un poco friki.
Y coincidimos en varias cosas, yo también tengo una familia excelente y un montón de buenos amigos, los de derechas ni nos comemos a los niños ni vivimos en lúgubres castillos. Fuera de los topicazos de siempre, somos personas que trabajan y luchan, tan honradas como tú, porque eso no tiene colores.
Mi trabajo también me gusta, y hombre, la política algo te dará de comer, que entre Plenos y Comisiones ya recibes de la política más que yo. Lo cual me parece muy bien, pero es que yo no he sacado el tema.
Saludos, de un neocon. Que tras Francia y Alemania espero que en España también sople un viento fresco liberal y de cambio que nos meta de una vez en el siglo XXI sin olvidar quienes somos.
Un saludo.

El Cid dijo...

Me parece bién lo que dices, pero no tienes ni idea de politica nacional.Ponte la COPE encontrarás sentido a tu vida y hallarás la verdad.

Anónimo dijo...

Me parece bién lo que dices, pero no tienes ni idea de politica nacional.Ponte la COPE encontrarás sentido a tu vida y hallarás la verdad.

Antonio J. García Conesa dijo...

Neocón: supongo que ese "viento fresco liberal" del que hablas no tendrá nada que ver con el guateque que hay montado en Torre Pacheco, Fuente Álamo, Mazarrón y Totana. ¿Has leído las últimas escuchas publicadas? ¿Qué te parecen? Responsabilidades penales aparte (que ya las determinarán los jueces), ¿no crees que hay motivos suficientes para pedir dimisiones?

Anónimo dijo...

ES QUE VIVES DE LA POLITICA, USERO?
AY PILLIN Y CREIAMOS QUE ERAS VIRGEN, PERO ESO SI TOTANERO DESDE EL xXVII. tODO UN SALVACONDUCTO PARA IRSE A FREIR MONAS EL 9 M. SI VOSOTROS NO TENEIS LA CULPA, SOIS MANDAOS. ES EL JEFE EL QUE NO SABE,EL SAURIN DE LA TORRE. ECHADLO E IDOS CON EL, IDOS, IDOS-
Y EL OTRO PIDIENDO DIMISIONES,POR FAVOR QUE COSA MAS CURSI Y MAS TONTA.