viernes, 30 de octubre de 2009

Fotos no

Ayer tuvimos pleno. 5 horas aguantando las excentricidades de corruptos y las barbaridades dialécticas de los que no tienen la imaginación y la capacidad suficiente para sacarnos del agujero y de la ruina económica total en la que nos han metido.

Se saben tocados por la mano de la Justicia y eso se les nota en las explicaciones sibilinas con las que nos agasajan a concejales de pueblo que no pensamos como ellos, o simplemente pensamos.

Lo único que todavía dominan es la comunicación. 3 personas pagadas por todos se trasladan a la sala de prensa aneja al salón de plenos, todos los días de pleno a "crear" titulares que sacan los colores a cualquier estudiante de parvulario.

El cáncer comunicativo sacó, ya a las 11 de la mañana la primera nota de prensa diciendo que "se congelaban los impuestos".Queridos lectores del PP o del PSOE, de IU o de ninguno, si os habéis creído eso tenéis un verdadero problema; pues no solamente es mentira sino que os toman por tontos, en efecto, por tontos.

La maldad del cáncer totanero, a la sazón verdadero alcalde, que morderá la mano de Andreo como ya mordió la de Morales es tal que nos trata como borregas, pues solo somos carnaza, traducido al cristiano, somos solo votos a los que tiene que aborregar al máximo, no sea que descubran el pastel.

Así, camuflaron que la contribución, impuesto municipal por excelencia nos la suben un 20%, uno arriba, uno abajo, depende de donde vivas.

Bartolo en el pleno y después en una intervención en la radio, muy inseguro, ya que él si sabe la verdad, nos dijo que el sello del coche lo bajan y que mantiene la basura y que el IBI rústico no lo tocan. ¡Hey!, si tu, Bartolo ¡hey! psssss, psss, Bartolo, amigo oye, una pregunta ¿y el IBI urbano, ese no lo nombramos?, ahhh, claro, claro es que lo has subido un 20 %, ¡como estas aprendiendo Bartolo, si además lo dijeses con seguridad mucha gente te creería, menos mal que todavía te pones nervioso para decir mentiras!

Y lo mejor, el desquiciamiento llega a tanto en este corrupto ambiente que el ILUSTRISISISISIMO Alcalde, único por ser el único en haber estado cobrando 600.000 ptas en la cárcel, durante dos meses, enseñando a leer a su compañero de celda, también por ser el único alcalde de Totana, incluido los franquistas, que ha estado en la cárcel, ayer me dice el tio“que los concejales tenemos que tener decoro y no dedicarnos a echar fotos” claro como él tiene a 3 o 4 que le hacen las fotos y le preparan notas de prensa y le dicen lo que tiene que decir y como decirlo, pues se cree que los demás tenemos también estos servicios. Yo creo que lo que realmente ocurrió es que se dio cuenta él o el Cáncer que las fotos que les echaba no iban a hablar muy bien de ellos, aquí las tenéis.

Sin comentarios, y no os voy a contar lo del concejal del PP que a los 10 minutos de empezar el pleno, coge el tio y se pira, SIEMPRE, SIEMPRE ¿y que me llame la atención a mi, un expresidiario por echar fotos? lastima de pueblo.
Mama no te preocupes que lo mejor es no tenerles miedo y demostrarselo.
Aleeee






2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quie´n es el concejal que está 10 minutos y se va? ¿cobra lo mismo que estar 5 horas?¿qué pasaría si hacéis lo mism? cuando él se levanta , vosotros también: todos juntos? siguiéndolo. ¿Se excusa de la ida? ¿lo excusan?

Una curiosisima

REDTHOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.