jueves, 5 de noviembre de 2009

Habemus coche



Deleitémonos con el único logro que el “librebajofianza” no ha presentado en sociedad, ya sabemos hasta la matricula. Menudo coche tenemos mejor que el del director general que está al lado.

El del alcalde, el tuyo, el mio el de todos, pero en el que se sienta ahora el que se tiene que sentar en el banquillo, es el primero.








http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/2009/la-bastida-yacimiento-argarico/foto.asp?foto=136&total=136

4 comentarios:

El anónimo dijo...

Perdón, "librebajofianza" no, que el juzgado ya le ha devuelto fianza y pasaporte. Con "libre" ya es suficiente. Y lo de sentarse en el banquillo, ya veremos.

Saludos.

Martínez Usero dijo...

Querido "El anónimo" siento decirte que creo que confundes tus deseos con la realidad. Sigue libre bajo fianza, de verdad, es así, aunque no te guste. Un saludico.

Anónimo dijo...

Pepe Martínez Andreo, o el hasta el momento "todopoderoso alcalde de Totana" tiene varios problemas. Sus problemas personales y de conciencia que, imagino le abruman no los vamos a analizar, haya cada cual con cada cosa. Pero sus problemas políticos SI que es nuestra obligación y nuestro deber analizarlos y tratar que influyan lo mínimo en la ciudadanía de Totana, asunto, por otro lado, bastante difícil.

Por partes: Cuando uno "jura" sobre la Constitución cumplirla y hacerla cumplir no lo hace en vano, y debe cumplir lo prometido, así pues, no parece que tenga mucho apego por la Carta Magna cuando no sólo el comete, supuestamente, delitos graves, sino que incita a otros a que también incumplan.(vease mandar a un policía a robar un expediente)
Cuando uno dice que cumple con la Justicia los lunes por la mañana cuando se presenta en el juzgado, es el deber de TODOS los democrátas recordarle que con la Justicia hay que cumplir escrupulosamente siempre. todo los días y a todas horas.
Cuando uno dice que ya es "libre" porque le han devuelto la fianza y el pasaporte engaña a todos, hay que espera a un juicio para que un imputado, como es su caso, sepa cual es la resolución judicial definitiva, hasta el momento, y al parecer, la balanza se inclina a que es más culpable que inocente.
Cuando uno tiene los enemigos en sus propias filas y sus concejales han dejado de hacerle la ola, debe plantearse otra estrategia que no sea la de "machacar a la oposición", de manera injuriosa y con calumnias.
Cuando uno tiene estos problemas sin resolver, debe hacer un parón y replantearse si la mejor solución es la dimisión, pese a lo que digan "sus abogados".
Con respecto a los problemas éticos y de conciencia que a Pepe Martínez Andreo le puedan suponer esta situación, si es que los tiene, debe hacerselo ver por profesionales.
Los errores humanos se dignifican con el perdón, el arrepentimiento, y las más sinceras excusas, (en su caso con la penitencia divina del dios en el que cada uno crea).
Los delitos contra el código penal se pagan con la cárcel, la inhabilitación, las multas, el destierro, las penas privativas de libertad, etc.
Quiero recordar a Pepe Martínez Andreo que no es "una putada" que tu padre, tu hermano, tu hijo, tu compañero, esté en la cárcel, lo que es una "putada" es tener un padre, un hijo, un hermano, un compañero, delincuente. Lo primero es consecuencia clara de los segundo.
Ya sabes, "muchachito de la bien querida pedanía del Paretón": Manolete, si no sabes torear, ¿Pa' que te metes?
Alcalde: SI NACISTE PA' MARTILLO DEL CIELO TE CAEN LOS CLAVOS.


LOLA CANO

El anónimo dijo...

Y ahora llega un testigo a retractarse de sus acusaciones contra Juan Morales y dice que le acusó coaccionado por el fiscal y la Guardia Civil, que le dijero que si declaraba contra él "esa misma noche dormiría en su casa". Un disgusto tras otro, oiga.