martes, 23 de septiembre de 2008

no foto

Que Andreo tenga una encuesta que le dice lo querido que es por los totaneros y la lastima que despierta cada vez que se marca unas lagrimas en la tv de turno, no le da derecho a erigirse como salvador de nada y de nadie.

Hay que decirle, que se tiene que ir, y levantar la voz contra los que se manejan de vicio en los oscuros abismos en donde habitan los irresponsables.

Parece mentira que Valcárcel consienta,(cuando él sabe que en Totana es de aplicación la teoría de la cabra candidata del PP), lo cual y lo siento mucho, a mi me hace recelar, por ejemplo, parece mentira que Valverde siga siendo militante del PP, con dos acusaciones muy graves y que nadie de Murcia le diga nada.

Es curioso como al tirar del pequeño hilo del imputado Morales, crece la madeja tanto que ahora mismo ni nuestro abogado sabe hasta donde va a llegar, porque cada día nos llama con algo o alguno nuevo que cae.

Segunda en la cara para Andreo ayer lunes, que se quedó con dos palmos de morro viendo como se reunía con los suyos, que bendita foto, no tiene desperdicio, salvo el interventor los otros han pasado por la sala y a algunos la Justicia los ha tenido RETENIDOS y siguen sin comprenderlo, ya que “tenemos ocho mil y pico votos y como consecuencia derecho de pernada”.

Y digo segunda porque la primera fue el viernes cuando se quedo mas tieso que la mojama cuando el salón de actos parecía el estadio olímpico de Beijing, de lo grande que se veía y la poca gente que asistió.

¿Qué quería?, ¿una fotico que le de mas oxigeno y luego el martes en el pleno lanzar su repertorio de improperios e insultos en la zona vip de la democracia totanera que es el Pleno?

Pregunta: ¿Dónde se persigue al que discrepa?
Respuesta: en una dictadura.

Pues eso es lo que tenemos, control de los medios, asfixia de los rebeldes a la situación, insulto al que no se calla y estado de excepción en la calle, donde el miedo de la minoría, habita con los salvajes que defienden una causa perdida y en clara agonía.

Se acerca el pleno, estarán preparándolo y harán hincapié en eso de que y si ellos te dicen esto, tu le dices aquello, “que los de las palmas están preparados para reír la gracia” “¡no te preocupes! Que fulanito (todos sabéis quien es) es el regidor y sabe como manejar los aplausos de los que nos deben tanto”

Por cierto un saludo blogero a Valverde y Andreo y les recuerdo que Lola Cano está “condenada” porque Martínez Baños dijo que Morales favorecía a sus amigos, caballo al que su partido se ha apuntado, poniéndo a este “honorable” diputado enfermo de depresión a los pies de los caballos, repito, ustedes mismos.

Esto no es como empieza…….

2 comentarios:

Luz De Luna dijo...

Yo, estoy impaciente de que llegue el Pleno de este mes de Septiembre. Me han dicho que sera cuando se aparezca Dios y en Noviembre....

Anónimo dijo...

HACER URGENTE una moción al Pleno contra la censura en el festival ALTER ARTE, EN DONDE censuraron a Leo Bassi. Comentarlo con Saura y que se extienda por cada localidad.

Usero: existem otros temas también, como el agua y la censura a la cultura.

La gente debe saber qué ha pasado. mandad notas a los medios y que salga porque parece que han sido censurados los medios de comunicación convencionales-

No dejéis pasar esta oportunidad!
Qué los movimientos vean la implicación en esto.

Los artistas apoyaron a Zapatero, ahora Psoe debe apoyar a los artistas en Murcia. Esto es urgente y podéis ganar mucho.