viernes, 23 de mayo de 2008

El que roba a un ladrón.........

Ante el final de los argumentos del Gabinete de intoxicaciones del Ilustre Ayuntamiento para tapar aberraciones de calibre superior a la media yo les propongo el titulo de esta entrada.
Cágate lorito, de lo que nos estamos enterando.
Rememoremos el ato de mentiras que han servido en bandeja a la noble Totana:
1º. No pasa nada, que la UCO está en Totana pero el Ayuntamiento no tiene nada que ver.
2º. La UCO, en el Ayuntamiento solo está viendo si tenemos los extintores en su sitio
3º. El alcalde no está detenido solo RETENIDO
4º. Se va a la cárcel porque la Jueza no se entera que es una roja, sin titulo ni na de na.
5º. Todos los socialistas tendrían que estar ahorcados (ahorcaos dijeron)
6º. Esto es un 11 M, el fiscal es de Al Qaeda
7º. Solo Dios me juzgará, (claro estamos por encima de la justicia de los hombres cuando no nos conviene) hagamos misas
8º. Las misas dan resultado ya está en la calle, por 70.000 eurillos de nada, que por cierto ha puesto el propio Dios
9º. Eh, eh, eh que Juanfran se saltó una vez un Stop, que es mas malo que un dolor de muelas.
10º, 11º, 12º…. Y TU MÁS, Y TU MÁS, Y TU MÁS….., va a ser la cantinela que nos encontraremos, hasta que les quede una miaja de aire, es como el animal que se ve rodeado, se defiende con toda la energía que le da el pánico, en esa mezcla de hormonas que se liberan y que en este caso ya huelen a kilómetros, vamos hasta en San Esteban se huelen.
Tengo que deciros que esto ya se parece (por desgracia) a una novela de la que yo creo todos estamos deseando saber el final. El actor que yo creo entrará en escena de forma sorprendente no puede ser otro que “EL ELEFANTE BLANCO”
Os deseo una buena dosis de honradez y pastillas de democracia para el Pleno que se nos avecina el martes, yo, estoy deseando
LIBERTAD DE EXPRESIÓN ¡¡¡YA!!!!

4 comentarios:

REDTHOR dijo...

"Cortina de Humo"
http://martillo-rojo.blogspot.com/

Este chico del Pareton que quiso ser alcalde y lo fué, pero que le duró la alegría de desgobernar Totana como su "cortijo particular" muy poco tan poco tiempo que ahora ni gobierna ni desgobierna, ahora pega "cornás" como un toro descastado herido de muerte.Se sabe camino del matadero y pretende llevarse a quién pueda por delante. Este "torete" descastado y traicionero debería tener el valor por una vez en su vida de actuar como un hombre y no como una "rata de alcantarilla", pero me temo que llegados a este punto no cabe más que intentar darle la "puntilla" si ser corneado pues preveo que este "morlaco" tiene veneno en la cornamenta.

Saludos de Redthor.
http://martillo-rojo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No parece ni lógico ni democrático, pero ¿quién habló de lógica, de democracia y de sentido común dentro del PP?. El del Paretón jugó a quitate tú que me pongo yo, no le deis a él, dadme a mi. Dicho así suena regular, aunque suena y sabe peor cuando ya sabemos todos (excepto los que nunca quisieron saber), que Mtnez Andreo quería kedarse con el dinero (negro, sucio, ilegal.., en definitiva dinero, que le habían "apalabrado" a Morales.
Ahora Morales juega a la oca y tira porque le toca, asi las cosas, tu me traicionas, yo te traiciono, y despúes, entre col y col, no sabe/no contesta, excepto que Martínez Andreo rebufa y dice que si mi familia, que si mi hijo, que si mis amigos, que si mi presunción de inocencia, que si he sido el alcalde con mayor número de votos de la democracia, claro que hay que decirle al del Paretón ¿cuándo usted hacía FP no le hablaron de democracia ni de la Constitución? Mire sr. alcalde, familia tenemos todos (y nuestros padres nos enseñaron a no mentir y a no extorsionar, a usted ¿no?) hay muchas mujeres esperando "parir" (muchas de ellas en peores circunstancias) la amistad no se compra por "convenios" (quien pone precio a la amistad debe saber que "su" amistad se compra y se vende)uno deja de ser inocente cuando está imputado por prevaricación, cohecho, falsificación..., pero claro Mtnez Andreo cree que con sus votos todo le está permitido, no fue a clase cuando hablaban de democracia, de sensatez, de honradez, de dignidad, son los votos del engaño, de la extorsión, del chantaje, claro que pa' chulo y tontorrón, el del Paretón...

Anónimo dijo...

¿QUIENES SOMOS?
Quien soy yo para dudar de Pepe Martínez Andreo y de sus cencejales? ¿Quien pone en tela de juicio la labor que ha desempeñado este equipo de gobierno del PP? ¿quien no pone la mano en el fuego por este "salvador de patrias"? ¿quien critica la gestión que ha realizado este "chupa-procesiones" rosario en mano? No hay motivos. Solamente recordar que mientras debía impulsar el crecimiento de Totana se dedicaba a reunirse (de manera mafiosa), con intermediarios en Albacete para hincarle el diente a 3 millones de euros, recordar que mientras debía haber llegado a la alcadía de manera honesta se dedicaba a chantajear a "sus mayores", que en 1 año de gobierno no ha realizado ninguna gestión, sólo amandrentar a la oposicón y a los medios de comunicación, que ha falsificado documentos, ha mandado "robar expedientes" (con la complicidad de la fedataria municipal, ha intentado llevarse nuestros dineros de manera ilegal, ha dejado Totana paralizada, pero todo ello con su "rosario", con la complicidad de sus "concejales, con el aplauso inconcional de "sus acólitos", con su espiritualidad a buen recaudo del jefe de filas del Convento (Padre Pedro), con el apoyo de la plataforma fantasma...por eso que lo castigue o no su dios, y mientras tanto que lo juzquen los jueces, que pague lo que se ha llevado y que deje la alcaldía si es que todavía no le ha torturado lo bastante su conciencia.
PAU SANZ

Anónimo dijo...

¿QUIEN SE FÍA DE QUIEN?
Lo del PP ya no es un culebrón, ni un laberinto, ni un jeroglífico, es más simple, se torna TOTEM como empezó: DESVERGÚENZA en estado puro. En el PP nadie se fía de nadie, Morales desconfiaba de Andreo, por eso negoció, sin incluirlo, sus "convenios", eligió de compañero de viaje a Gabriel Mariper (amenizando la fiesta siempre brasileñas, por ese toque exótico que les gusta a estos pueblerinos, que no se habían visto en otra), Andreo empezó a desconfiar de Morales, quería que compartiera el "botín", y fue con el cuento al Consejero (a la postre al propio Valcarcel)y le dijo que el alcalde no era de fiar, que mejor que lo pusieran a él (ya se sabe los del Paretón siempre han tenido fama de honrados). Como Valcarcel no se fiaba de ninguno de los dos, repartió el pastel, y salomonicamente tomó una decisión , tú diputado (Morales), tú alcalde (Mtnez Andreo), y yo me llevo.
Carrión no se fiaba de ninguno, pero no renunciaba a seguir olisqueando, y pensó me quedo de segundo de abordo y algo pillaré, en el peor de los casos si no pillo euros, quizá pille gloria y salvación eterna, por si acaso y mientras tanto se dedica a la caridad, con esa concejalía llena de "buenas intenciones".
Como Valverde no se fiaba de nadie, negoció el solito su propio "convenio" y pensó no quiero nada vuestro, no me pidais nada mío.
Molina Legaz, que por naturaleza es un desconfiado, escogió el camino más fácil, río revuelto ganancia de pescadores, y pescando, pescando, pescó un "huerto", con posibles infracciones de por medio.
Las concejalas fiarse no se fiaban pero estrenaban modelitos y acompañaban a los machos de su equipo en procesiones y misas varias, así rogaban por el eterno perdón de las almas pecadoras, y suplicaban , ¡Hágase la voluntad del Todopoderoso,o lo que es lo mismo del Sr. Alcalde!
Nadie se fiaba de nadie, pero ya se sabe, si quien empieza la partida juega mejor sus cartas, si Brasil me espera, si mi partido me denosta, si el gerente de mariper ya no me quiere en nómina, si mi ex (la de Hellín) me traiciona, y además mi abogado tiene el sumario del TSJ, pues... ¡Cuánto antes que los sepan todos!
AH! el único pardillo que se fiaba, el bedel de este cortijo, el de la tortilla en el taper, el criador de sentimentalismos, el que creía ser el Pedro J. de Totana (incluso se atrevió a hacer pseudo-editoriales en su periódico, porque de alguna manera hay que llamar al linea local), éste ha desaparecido, aunque con problemas de hipertensión, intenta pasar desapercibido. En fin a dios rogando y con el mazo dando.
PAU SANZ