viernes, 30 de mayo de 2008

Demasiado toro para tan poco torero

Al comienzo de este vergonzoso asunto, las buenas gentes de este municipio se hacían eco de la pena- lastima que le daba la situación personal de Martínez Andreo, por supuesto es una estrategia planteada desde las altas instancias de asesoramiento mediático que pagamos los totaneros, asesoramiento que desde el primer momento las vio venir y en un quiebre de punzada de alta costura, encontró en la persona de Morales el vertedero cojonudo para arrojar la mierda que iba “aflorando” (mensaje al cobarde anónimo que se mete conmigo en otros blogs).
Plataformas que hiciesen el trabajo sucio, afines inquebrantables que inculcan las máximas semanales en barras y colas de mercado, y alguna que otra lagrima del afectado, aderezado con noticias sin sustancia que desvían la atención o mordaza por medios caciquiles a la oposición, hasta la semana pasada hacían pensar a estos “señores” que esto estaba siendo controlado, pero salta la sorpresa, y los manipuladores municipales se dan de frente con unas filtraciones a la prensa “amiga” que comprometen sobremanera al actor principal del reparto municipal en esta rocambolesca historia, por cierto, que conocen perfectamente quien fue el filtrador ya que solo pudo ser uno, la guerra entre ellos está servida.
Este cambio, me da que ha pillado de sorpresa a todos y en una última bocanada de aire cogido en medio del pánico, nos vamos a Murcia, a poner las cosas en su sitio, que en peores plazas me he visto. Guión de antemano, lección aprendida, todo bien planteado ante el espejo, ya nos damos cuenta que en Totana vende el lagrimeo, en Murcia nos hacemos fuertes. La primera media hora todo sale bien, según lo ensayado, lo complicado está por venir, que en Murcia tienen ganas de saber, y aquí es donde “afloran” (mensaje al cobarde anónimo que se mete conmigo en otros blogs) los errores, lo nervios…..
Frases como que lo sabía media Totana y media Murcia, reconocer que estuvo en Paradores, que habló con Morales que lo sabían en el PP etc., ponen en evidencia a este hombre que sinceramente creo, fue mal asesorado al trasladarse a la “Plaza” de Murcia, pues los bóvidos se lo llevaron “palante” ya que ni su subalterno supo estar al quite y salió mal herido de la media docena de veces que fue embestido y posiblemente quedó sin ganas de volver al lugar.
En fin que las cosas se van aclarando. Sinceramente creo que la buena gente de mi pueblo está pasando de la fase de lastima a la fase de la duda; ¿cual será la próxima fase?, pues será algo parecido a lo que le paso a Jesús que fue vendido por uno de los suyos y que fue negado tres veces por otro, pero eso está por venir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que con tiempo y una caña hasta las verdes caen, pues bien para julio las brevas estan maduras, espero que para entonces sepamos mucho mas, no doy yo fechas que estos del pp, crean teorias de la conspiracion y no tengo yo esa informacion, solo es un deseo, pero no estan todos los que son, ni son todos los que estan, son muchos mas, ademas espero que todos sus lacallos, subvalternos, y cabezas de turco que amenazaban para ciertos individuos a propietarios tambien pillen lo suyo.
ya hemos visto en que han acabados las numerosas mentiras del pp a nivel nacional y en que estan quedando las de nivel local, haber si afloran tambien las de nivel regional.
curiosa estadistica la del pp en totana, desde 1978 al 2008 dos legislaturas y una tercera apenas comenzada, dos alcaldes y los dos acusados de corruccion y bajo fianza, varios concejales investigados, empresarios afines imputados y los que quedan, ect. 10 de 10, esa es la forma de hacer politica de algunos, que no digo yo de todo el partido, si no apaga y vamonos,si esa es la España unida, grande y libre con la que nos quieren obsequiar a todos.
citizen

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, se repetirá lo de las sagradas escrituras, ya se sabe, estos chicos del PP siempre fueron "aventajados"en los temas episcopales, es lo que tiene pertenecer a la España grande y libre, feudo del catolicismo ferviente y "regeneradora" de la esencia más apostólica. Martínez Andreo debiera unir las pocas fuerzas que le van quedando para intentar que su pado por la Justicia no le dañe personal y familiarmente, porque politica y socialmente ya no tiene marcha atrás. Se revuelve, ladra, pisotea, escupe, insulta, amenaza y la escuadrilla que le antecede le aplana el camino, claro, que intentrán arrastrarlo o viceversa. En cualquier caso, es cuestión de aguantar el chaparrón, despúes de la tempestad llega la calma, claro que cuando sale el sol, es cuano nos damos cuenta de los cadáveres que ha dejado la riada, por eso debeis aguantar, sé que no es fácil, pero que la FUERZA OS ACOMPAÑE. Para terminar dos cosas, los que ayer le defendían, ya comienzan a negarlo, los que todavía le aplauden comienzan a ningunearlo.La otra cosa, mucho ánimo a todos, que sigas tan honesto y tan valiente, para Juan Fran, valor y lealtad, aunque se que os sobra, que no os aminoren ni pintadas, ni insultos, ni tribunales de cuentas, ni otros cuentos. Un abrazo. Pau Sanz.

Anónimo dijo...

Y que verdad más grande has empleado para el título de tu comentario, ja, ja, tienen que estar que arden, que pena no poder estar viendolos por un agujerito, ji, ji, cada vez se parece más M. Andreo a los mafiosos de las pelis, pero éste no es el mafioso "gran capo", es el perrillo de corre ve y dile. ¿A que tiene cara de mafioso de medio pelo?.
un abrazo, Usero
troyana

adrian dijo...

He volvido...........

REDTHOR dijo...

Parece que se avecina algo gordo dentro de poco hay un rumor que recorre el pueblo y .... mejor no digo más que luego dicen que si sabemos lo que va a pasar antes de que pase y tal. No es que lo sepamos es que hay cosas que hasta un ciego vería.Saludos.

Anónimo dijo...

Cambia el toro ya Usero.
joer