sábado, 10 de mayo de 2008

El hombre que fue atropellado por un barco

Cuando desde el Ayuntamiento de esta (que lastima de mi pueblo) Totana se intenta hacer ver a los Totaneros que su alcalde siempre que no tiene que ir al juzgado está trabajando por todos los Totaneros, menos por ese puñado de rojillos equivocados desde que nacieron, es entonces cuando y como nada puede ser mas mejor, decidimos por la rabia concebida en dos meses de cárcel empezar la limpia, me explico, quitarles hasta el aire que respiran, si puedo, a los que no piensan como yo, más claro, Tribunal de la Inquisición, quema de brujas (entiéndase rojos).
Pero claro llegados a este punto tenemos que velar por la imagen, llamemos a Torquemada que defenderá de forma lúgubre las posiciones más vergonzosas de todas y además sin que el vulgo se entere. El Gran Hermano (entiéndase por 1984) Totanero, que ni siquiera es Totanero, se gana muy bien el sueldo.
Entonces es cuando aparece la figura más emergente y cual Virrey de los que conquistaron las Américas allende 500 años solicitan recompensa por sus conquistas verbales, que no son otra cosa que insultos al prójimo, que diría algún cura de Totana que no Totanero.
¿Y qué ocurre?, pues que de los bolsillos de todos los Totaneros va a salir una cantidad ingente de pasta que tienen por objetivo pagar los insultos verbales del que no se contiene al verse amparado por los votos de los que NO son sus paisanos.
Cuento final
Estaba un buen hombre el otro día pescando en una barquita de medio pelo en medio de la nada en el Mediterráneo aguileño, tan lejos que no se veía tierra, cuando sin darse cuenta, en un pispas, llegó una lancha de tres pares de güevos y le pasó por encima, como consecuencia de lo cual estuvo ingresado un mes
Moraleja:
Por muy a salvo que te veas un barco te puede atropellar
PD: el cuento es real

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usero, nuestro querido amigo el Reina ya ha salido amenazando a diestro y siniestro, A veces me da pena escucharlo. No entiendo un portavoz de Gobierno que sale llamando cobardes a la Oposición, que sale amenazando,que vuelve a amenazar, que se sube el sueldo de esa forma,que dice que es para hacer un trabajo muy importante, y cuando lo describe a alguien le entran ganas de reir.¡Que sabrá este de trabajos importantes!Lo que ha dicho se hace con la gorra.Pero claro este, para hacer ese trabajillo necesitará un sueldazo y cuarenta que le asesoren y se lo hagan. Me da vergüenza mi pueblo, me avergüenza cierta clase política, y los que les votan...que decir.
Menos mal que estais vosotros, que estais dando un gran ejemplo a este pueblo.Menos mal que hay dignidad por algún sitio, pues si nó...
Un abrazo chaval y ánimo,somos muchos más de los que os imaginais que os apoyamos, os defendemos, discutimos y callamos a muchos.No estais solos, ni mucho menos. El psoe, el histórico psoe, el partido más antiguo de este país, nunca ha estado solo, sino bien acompañado.
Ánimo, que lo haceis muy bien.
Un votante socialista.

Anónimo dijo...

Somos cada día más, los qu sabemos que en el Equipo de Gobierno del PP no hay ni vergüenza, ni escrúpulos, ni ética, ni casi ninguna cualidad que caracterice al ser humano. Todos /as los peperos beben de la fuente de la venganza y del odio, todavía no asumen que quien incumple la Ley, quien viola la Ley, quien prevarica, falsifica o intimida psa por los Tribunales, y esto junto a que Rajoy y sus acolitos no levanten cabeza les tiene de una mala baba que no veas.
Claro en Totana se agrava la cuestión el doble, pero Usero, no os dejeis intimidar, cuidar vuestras palabras y vuestros silencios, aún delante de los periodistas, y ADELANTE, gracias a los socialistas que dais la cara, otros os apoyamos, os votamos, no sé si es suficiente, pero tengo la convicción de que no os dejareis intimidar, aunque me consta y así os lo hago saber que están estudiando el historial personal, familiar, laboral, afectivo, etc de vostros, de los seis concejales. ANIMO; SUERTE Y JUSTICIA. Pau Sanz.

Salvador, el Basora dijo...

Hola, Amigo Usero, tengo que contarte algo que te va resultar gracioso, cuando menos indignante (entiende el sarcasmo).
Hoy, mi jefe, me comenta que ha recibido la visita del valverde, ese tipo de bigote y gomina en pelo (escaso, por cierto, nos tiene envidia)para presionarlo, a mi jefe, para que tome cartas en el asunto de mis opiniones sobre él.
Escribí un post en el blog de nuestro Otálora y le escoció, en fin, que me "amenaza" con que o me lo explica mi jefe o me lo va a explicar él de otra manera......

Bueno, ya hablaremos, de momento voy a escribir un poco para relajarme, estoy bastante furioso, de ver, de saber, que hay gente así.
Hasta pronto.

Salud y República, Compañero.