jueves, 5 de marzo de 2009

Nueve menos uno son ocho, ocho más uno son nueve

Permanezcamos atentos, ¿cual será la estrategia que seguirán ahora? las reuniones se estarán sucediendo, objetivo salvar la cabeza de Andreo a toda costa.
Nos dijeron que ya estaba todo acabado, sacaron los cohetes a bailar samba, movilizaron a su masa social a decir por todos sitios que ya había terminado todo y ahora va su propio perro y les muerde.
Sin embargo, no ha cambiado casi nada, igual que antes no había cambiado nada, Andreo tiene a sus espaldas 9 delitos penales con sumas carcelarias decenarias y pruebas verdaderamente consistentes para la mayoría de estos delitos, pero lo cierto es que la maquinaria propagandística del PP local estaba sacando partido al sobreseimiento provisional de uno, solo uno, de los 9 delitos.
¿Qué dirá ahora el Virrey Valca, que dirá ahora la lideresa Espe, que dirá ahora el cruzado contra los corruptos Rajoy?, si todo se basa en el cohecho, supongo que Andreo dimitirá después de comer, ¿o no?
Mientras el alcalde socialista de Alcaucín dimite de todo por estar imputado, a los 3 días, Andreo no se mueve del trono y más aun se prepara para pasearse en un A6 ante los 1738 parados de Totana, que a coro le cantaran esa de: “Americanoooooooo os saludamos con alegríaaaaaaaa” mientras, Andreo repartirá fajos de las antiguas pesetas con el perfil de Franco y un altavoz irá diciendo al final del desfile, "aqui no pasa nada" y lo bueno que es para Totana que nos gobierne un gran señor que solo tiene 9 delitos hoy, mañana otra vez 8, luego X y al final de la instrucción los que salgan.
Que lastima que estemos desgobernados por títeres manejados desde 8-9 poderes económicos locales, articulado todo ello a través del mercenario con categoría de funcionario, que tengo la sensación que está siendo sobrepasado por las circunstancias.
Un saludo a la chica que cuando el Juez le quitó el cohecho a Andreo en dicimbre gritaba a sabiendas que estábamos en comisiones informativas: “me da igual, que se jodan y que se enteren "(refiriéndose a Juan José de IU y a mi mismo). Creo que deberías sosegarte y no empatizar tanto, tu eres más inteligente.

No hay comentarios: