lunes, 9 de marzo de 2009

1762

No es un momento histórico que quiera recordar, es la cifra de parados que hemos alcanzado en Totana en el mes de febrero.
Me estoy imaginando a Andreo mirando estas cifras y con una preocupación colosal buscando información de quienes son los nuevos parados de este mes, por si tiene algún intimo y así hacerle un gran favor, con el que asegurarse su voto.
Mientras tanto los “pensadores” estarán preparando una nota de prensa en la que se le echa la culpa de todo a ZP y además lo están arreglando para que esto sea portada en un municipal medio, que como siempre no dará importancia a asuntos corruptos, ya que eso haría mermar sus cifras de ingresos, no por disminuir las ventas sino por reducir ingresos de lo público.
Salva patrias y picapleitos NO salvaran a Totana de la adversidad coyuntural mundial. Es cierto que no existen recetas mágicas, como no existen crece pelos comprobados, pero más vale moverse que estar en el despacho mirándose el ombligo y maquinando contra la oposición, que parece que es lo único que saben hacer.
Sus informaciones les dicen que la cosa va bien que la gente sigue pensando en Andreo como el Jesucristo local, y que los demás somos copias malas del Judas que acabó suicidándose, pero la cosa cambiará en el mismo momento en el que sus protegidos salgan a la intemperie de la realidad porque ya no puedan ser mantenidos por el erario público, ese momento es el que teme Andreo, mucho mas que a cualquier mal Fiscal que “les hace la vida imposible, oiga”.
Mientras el asfalto totanero se prepara para recibir el elastómero de las ruedas de un coche, un buen coche, donde Andreo se desplace a Sevilla a preguntar por el AVE y a Madrid a ver que hay de lo suyo.

http://www.volvocars.com/es/All-Cars/Volvo-S80/Pages/default.aspx

No hay comentarios: