jueves, 14 de agosto de 2008

Descanso

Me dice mi médica que tengo que descansar, que el estrés es muy malo y que si no paro me puede dar algo, por lo tanto y sin ningunas ganas, me despido de vosotros hasta el 1 de setiembre.
Durante este tiempo beberé cerveza y tomaré el sol, ya sabéis panza arriba, panza abajo
Los autónomos delincuentes tenemos este defecto y es que nos cogemos vacaciones.
Entraré cuando pueda a ver como van las cosas por Totana, a ver las noticias y demás.
Estoy encantado con la cantidad de gente que entráis al blog, las estadísticas cantan y cada vez somos más y más que seremos.
Un saludo a todos y sed felices, quiero decir, no os hagáis mala sangre con esto de la política, lo importante son las personas.
PD: el saludo también sirve para los que no me quieren tanto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra entrar a internet en tus días de vacacione.Ni compres el periódico. Déjalo todo para el 2 de septiembre y te pones al día.
Olvídate que eres políticos, olvídate de todo. Solo sol y playa y amistad.Buenos momentos.
Un saludo
Marcela

Anónimo dijo...

Pues como Marcela se me adelanta, te digo lo mismo que ella: Desconecta, que hay vida fuera de la política. Así cuando vuelvas la cogerás con más ganas.
Te deseo que lo pases lo mejor que puedas:¡A vivir que son dos días!
Un abrazo compañero.

Anónimo dijo...

yo también me alegro

Anónimo dijo...

dfd