jueves, 22 de abril de 2010

¡Tocado!


Como no podría ser de otra manera La Generala abandona el barco.
En una relación con proveedores de servicios en una situación de angustia económica como la actual, lo fundamental es la confianza, y en Andreo no confía ya nadie, salvo 12 concejales (Carrión incluido) que ven como esto se va a tomar por saco y no hacen sino que mirar al cielo y silbar aquello de “Sigo siendo el rey” mientras el sueldo a ellos sí les llega de forma rutinaria el 29 de cada mes.
Andreo apura sus últimos momentos sin rumbo, con una tripulación ausente, que llega a “trabajar” a las 10 y se va a las 11 porque no tienen nada que gestionar. Bartolo no sabe donde meterse, pues le llueven las llamadas de proveedores que quieren, no, necesitan cobrar lo que les debe, mientras ve como el canal de cobro cría telarañas porque no entra un céntimo. Carrión, fiel y escudero a la sombra de Andreo, parece que ni siquiera es capaz de tener sus propias iniciativas y se dedica a hacerse fotos con famosos de tercera para empezar a promocionarse en los medios locales. No se da cuenta del mal que está haciéndole a este pueblo por su supuesta fidelidad a este hombre que nos lleva derechicos al abismo.
Ni siquiera el manipulador sabe ya que hacer, que mentira colocar, que estrategia plantear, sabe que el político Andreo está acabado y en la encrucijada no se decide a abandonarle, seguramente por vínculos que no se trataran en este blog. Para colmo, viéndolas venir, nos sorprenden con una foto de madame en la que pide tres carriles para la autovía e intenta darle caña al malvado Zeta, intentando desviar la atención de un público que asiste estupefacto al desmoronamiento de un pilar fundamental del territorio totaniensis: La Generala.
Si señor@s, este ha sido un pilar de sustento del equipo de Morales y también del de Martínez Andreo. Los que entendemos una miajica del tema de la construcción, sabemos que si un pilar de tu casa se cae, ¡sal corriendo que se va al carajo toda!
Mientras tanto, Andreo sigue engañando compulsivamente a mis paisanos, diciéndoles que la culpa es de Juanfran y Zeta que en la Moncloa se ven todos los días para conspirar contra él, que la deuda la hicieron otros, que él es el mejor….. el problema es que su cara ya refleja que aunque quiera ni él mismo se lo cree.
El edificio está tocado, es cuestión de tiempo que cualquier viento, cualquier tormenta primaveral o el aleteo de una mariposa, acabe con todas las mentiras de los últimos 7 años.

PD :
Mirad amigos, yo no intento ganar cátedra con lo que aquí escribo, escribo como habla la gente, como yo hablo. Soy político de pueblo y temporal, muy temporal, pero no he venido a estar callado. Por último, jamás, nunca, en la vida diré nada al respecto de nadie y su vida personal; a ver si lo entendéis: nunca critico a Andreo o Carrión, SINO LO QUE REPRESENTAN, si en vez de ser ellos fueran mis vecinos de enfrente llamados Cayuela y Rodríguez, lo haría igual, por lo tanto no tengo nada personal, no les conozco, pero como gestores son malos, malos malos del demonio.
Saludicos totaneros

No hay comentarios: