lunes, 5 de abril de 2010

A las Barricadas



Se acabaron las vacaciones.


Lo bueno se acaba pronto; estos días he estado desconectando en la medida de lo posible, ya que una semana no da para mucho, aunque es preferible a nada.


También es cierto que los corruptos y sus allegados, en su afán por quitarle a las buenas gentes disgustos decidieron poner un pleno en martes santo, partiéndome las vacaciones por la mitad, y todo para decirnos la deslumbrante frase que ni el propio Bartolo se creía “tenemos déficit positivo” manda webs lo que el cáncer de la manipulación es capaz de inventarse y hacerle decir a un concejal en un pleno; como en filosofía de COU que nunca entendí, negación de la negación, claro que con el antecedente de esta Retenido y no detenido, que podemos esperarnos.

En fin que aunque sea poca cosa hemos recargado las pilas, también es cierto que me ha sorprendido la gente que me ha parado por la calle a dar ánimos y a decirme que leen este blog, sinceramente me alegra que vayamos sumando aunque sea lentamente gente despierta y preocupada que le gusta decidir en libertad.


Aunque mi disposición de tiempo es cada vez menor, seguiremos informando sobre nuestros puntos de vista, desde radio macuto, en la medida de nuestras posibilidades.

De nuevo las trece rosas a las barricadas contra los tramposos, mentirosos, corruptos y sus amigos, “más que les pese”.


PD: el sábado a La Santa a beber quintos con mi gente.

No hay comentarios: