lunes, 14 de septiembre de 2009

Las pestes de Mariano


Nariz: órgano del sentido del olfato, que también forma parte del aparato respiratorio y vocal.

El político Mariano, discípulo aventajado de Joseph, me refiero, claro está, al Joseph Goebbels; el amigo de corruptos, Mariano, alias el (Rajo y después si no se demuestra nada me la suda), se nos ha despachado bien.

Dice el zagal que en Benidorm huele a podrido por la banda izquierda, debido al transfuga que les ha salido. En Totana sabemos de transfugas, a la derecha.
Por la virgen de Mérida aparecida en Totana, que este payo a tomado a todos los españoles por “tontos del haba”
Dice el payo que no irá a la reunión del pacto anti- transfuguismo hasta que no se les prometa por José Antonio, que en paz descanse, que los socialistas de Benidorm no van a ir en la próximas listas electorales del PSOE por ese Ayuntamiento”

Que tío el Mariano que pone las cosas claras y con su cara de velocidad en la vuelta a España nos quiere decir que es moderno el colega, vamos que de aquí al botellón un paso, ahora eso sí, derechos para las mujeres, NI UNO, que se nos enfada el Rouco, el de Madrid y el de Totana, que no lo es.

Un figura el Mariano, y cuando se le pregunta por los corruptos dice que “ellos son los buenos de la clase y que los rojos, tenemos ganas de implantar el régimen del Soviet.

Pregunta a Mariano, ¿puede usted jurar por Alá el todopoderoso que José Martínez Andreo, no se va a presentar en las próximas elecciones, bajo las siglas avícolas?
Que buena napia para lo que pasa en la casa ajena Mariano, pero primero fumiga en todo tu edificio

Eso si que tiene delito payo.
Por cierto Mariano, permíteme que te tutee.
Salud para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay trasnfugas en el PP y el PSOE.
Nadie respeta el pacto.
¿te acuerdas de Eva Muniz? de Jesús Pereda? eran del Psoe.

ZP o Leire, debió sacar rapidamente en su respuets el caso de Zaplana. Vais lentos los socialistas... A mi me gusta´ria que os espabilarais más.