jueves, 21 de mayo de 2009

Inaugurator



Súper Andreo en estos días de campaña electoral haciendo gala del más profundo cinismo, para lo cual no tiene que hacer esfuerzos, se va a dedicar a realizar una serie de inauguraciones de obras del plan E, o bien a poner la primera piedra de las mismas.

En esta inauguraciones los concejales que todos pagamos con nuestros impuestos no tendrán inconveniente ni vergüenza en decir: “he hecho este camino” (frase del alcaldable Pagán) que parece que por las noches se dedica a, con pico y pala, sacarle lustre a las cunetas de los caminos o bien “esta biblioteca se paga con dinero de todos los totaneros” (frase de Mª José Bédia) que se suma así al circo andreiano, cercenando cualquier tipo de duda sobre los apoyos con los que cuenta el presunto.

Caben unas pregunticas a los lectores: ¿irá Andreo a la pegada de carteles del PP? ¿Dará algún mitin diciendo lo malos que somos los que tenemos blog, o preguntándose porqué no le tenemos miedo?

Más, en los medios afines.

Por cierto para que todos seáis conocedores de lo que os cuesto, en 2008, cobre 3.950 euros brutos de las arcas municipales, ¿en que me los he gastado? en trajes. A ver si inaugurator nos lo dice también, pero él que ponga también el gasto de la legión de gente que tiene alrededor sin los que no es N.A.D.A.

1 comentario:

REDTHOR dijo...

Este PP totanero se parece cada vez más a un circo, pero no un circo de los normales, sino a un circo de los horrores. Son una secta unidos no por ideales sino por el money money... Y esta unión acabará en rosario de la aurora cuando el money y el chupe se termine.