viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Vaya tropa!

Algunos se creen lo que no son y solo son lo que no les queda más remedio que ser.
Una vez metido en este circo, no te queda más remedio que apechugar con las consecuencias. Seré toda mi vida lo que soy y además con disposición de no callarme lo que no tengo que callar, blanco y en botella.
La trinchera política de Totana está en estos días plena de sucesos que, aunque callados por ciertas líneas comunicativas, se escapan de la censura del equipo de gobierno por otros sitios como es el propio internet, o la prensa regional, que desaparece en las tiendas cada vez que sale algo de Totana y su Ilustre desgobierno.
La línea de trinchera de la censura del PP, está en estos momentos también un poco desprotegida, ya que el general censor se encuentra en otros menesteres que le acarrearan trabajo fijo para toda la vida, con sueldo de funcionario A, a costa de las maltrechas arcas municipales.
Siempre he sido de los que piensan que cuando un barco se hunde solo se salvan los de siempre.
Sé, sabemos que la tripulación está dividida en cuanto al camino a seguir, lo cual en el fondo tampoco dice nada, pues un botín a bordo es algo a día de hoy impensable aunque el rumor sea incesante.
Y mientras tanto en la otra trinchera la que pega tiros políticos, la vida sigue igual, parece un frente inamovible que solo se ve alterado cuando Ramón Luis se encabrita en el cuartel general por el daño que esta situación les provoca a nivel regional.
Ya no me creo nada de Don Ramón, pues, si empieza por Totana y luego por Librilla, ¿Dónde pondrá el tablacho? En la prevaricación, en la malversación, en las negociaciones prohibidas, ufff, lo tiene difícil el general que debe estar pensando aquello que dijo Rajoy de “vaya tropa”.
Y mientras paciencia y a decir lo que pensamos, por cierto vaya fiestas mas sosas, para algunos

3 comentarios:

REDTHOR dijo...

El Totanic se hunde y las "ratas" del gabinete buscan cobijo.

La cosa esta que arde señores, el barco pepero-totanero, que otrora parecía que navegaba poderoso por el mar de Deitania, tras un año de temporales con cortos espacios de calma, se ve al borde del abísmo, se va a pique tiene tantas vías de agua que sólo es cuestión de tiempo, muy poco tiempo.


Sólo queda ya saber si entre la corporación municipal hay concejales, con la suficiente valentía, honradez y verguenza torera como para dar un paso adelante y hacerle una moción de censura al "cadaver político" del que en otro tiempo fue su líder y ahora es un "alma en pena" que vaga por Totana de acto en acto poniendo su cara dura para que le hagan muchas fotos y salir hasta en la sopa.

Al PP en Totana sólo le queda eso para no caer ya en la miseria moral de seguir apoyando a una realea de corruptos encabezados por Pepe y Juan Morales. Y que nadie olvide a Juan Carrión y Valverde Reina y demás posibles implicados. Hay que desinfectar y depurar el PP totanero, digo yo que alguien habrá medianamente honrado y capaz de dirigir los destinos de este partido en Totana. O no?

Una vez depurado y desinfectado el equipo de gobierno la oposición será generosa, cosa que el PP no hace cuando toca, y colaborará en lo posible para sacar a Totana del atolladero dónde una "banda de mafiosos chapuceros de medio pelo" nos ha metido.

Para terminar señalar que Pepe no decepciona ni en sus peores momentos, como "canto del cisne" no esta nada mal meter a su jefe de prensa G.J.A.B y a su primo J.M.D.B. como funcionarios en el ayuntamiento. A los amigos hay que cuidarlos, sobre todo si saben ciertas cosas "delicadas" sobre uno. No se que pensarán los empleados del ayuntamiento cuyas cartas de despido estan viajando hacia sus domicilios en estos momentos o estan siendo redactadas en estos días. Como dice Peperufo (http://lasombradeaznar.blogspot.com/) "Vámonos de putas que paga el pueblo".

Saludos para Grego Y JoseMa, les va ha tocar el gordo de esta navidad.(Pepe que os quiere).

Anónimo dijo...

Andreo calla ¿por qué ya no tiene más tonterías qué decir?, esta legislatura que hubiese sido la de su encubrimiento hacia la gloria eterna, se gestó mal, muy mal, el primer error fue acudir al despacho del Valcarcel, por el año 2,006, a "chivarle" que Morales "robaba" de las arcas municipales, no estuvo bien matar al padre, debió acudir a la Justicia, y claro los errores se pagan, a partir de ahí,,,ya se sabe. Pero a fuerza de cometer errores, los va perfeccionando, Andreo cada vez los comete más garrafales, lo último ha sido sacarle la plaza fija a Gregorio, para que el mismo Asensio los estrangule ¿cómo no vió la jugada? El alcalde volverá a apelar a la presunción de inocencia ahora que le rozan las balas de le prensa y de la justicia. Cría cuervos..., de sus 12 concejales, dos están a punto de tirar la toalla, no importa se pueden sustituir, lo malo son los otros 2 que están indecisos, no se puede sustituir a 4 de golpe y en la misma tacada pasarse al grupo mixto, y es que ya se sabe, mal acaba lo que mal empieza.

Anónimo dijo...

El Pepe electricista es el hazmereir de ellos mismos.
Gregorio ya está enchufado, y muchos más favores que ha permitido.¿y ahora qué Pepe?
Te han hundido tu propia gente.Iluso que eres, necio, ciego.

Ya te darás cuenta , y será tarde, muy tarde