miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Si eso, me quedo!

Mi anterior entrada recogía un artículo de Gustavo Vidal donde se afirma que la derecha gasta millones en convencer a la gente para que les vote en contra de sus intereses, a lo que yo le añadiría que en Totana una vez alcanzado el poder por los Neocon, el dinero para convencer a los buenos totaneros para que sigan votándole ya no viene de LA DERECHA, son tan inteligentes que hacen que sea lo público el que financie su estancia en el poder que le corresponde, comprando voluntades a diestro y siniestro e importándoles un pijo que esto se vaya a tomar viento.

Ayer hubo pleno y fue decepcionante. Aprobamos unos presupuestos llenos de trampas y de líos contables, que sinceramente no sé como Bartolo se atreve a firmar como máximo representante, yo no lo haría por nadie, os lo aseguro.

Fue un pleno soso donde Valverde, en su línea, intentó darle un poco de picante, pero que sorprendentemente no lo consiguió. Habló Valverde de los derechos humanos y de que se estaban vulnerando en la persona de Andreo, bueno, yo creo que esas explicaciones tienen que pedírselas al Juez/a que cuando les favorece es bueno y cuando les perjudica es porque es una conspiración Judeo- Masónica, orquestada por concejales de pueblo con gran poder en el Ministerio de Justicia. A lo mejor Andreo ha mandado una carta a Bermejo dándole las gracias por el último auto, digo yo.

Lo mejor del Pleno estaba al terminar cuando se levantó la sesión y los afectos y afines al régimen nos hicieron el paseíllo y cuando salíamos nos dijeron toda clase de piropos, os destaco uno “echad por la sombra subno……” eso si con la boca chica casi inaudible, no sea que las cámaras lo capten. En fin que me ponen estas cosas, no puedo evitarlo y como es verdad os las cuento.

El político Andreo es la máxima extensión de lo que es un político que no es otra cosa que político.
Andreo va a dejar el ayuntamiento en el chasis y lleno de personajes que condicionaran las actuaciones de cualquier corporación democrática en el futuro.

El político Andreo, con la última inyección de moral ha decidido quedarse, no sabemos cuanto le durará la alegría, pero que la disfrute que le quedan un montón de “faltas administrativas” por las que dar cuenta a la Justicia.
FELIZ AÑO AMIG@S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Usero, tenéis una paciencia increíble y un gran respeto, puesto que estáis aguantando muchos insultos.
Han llamado a Otálora cobarde, y ayer mentiroso, además de esos imperativos religionsos, que rayan lo ridículo. Ahora apelan a los derecho Humanos. Son lo más cínico que he visto tan de cerca.

Solo hace falta un visto bueno, para que asistamos al pleno a poner a cada uno en su sitio, de manera pacífica pero contundente.

Pero, ¿sabes una cosa? quizá llegue el momento que nos personemos allí y digamos ¡Basta! hasta aquí hemos llegado, y nisiquiera vosotros lo vais a saber...ya nos estamos cansando de los palmeros y los humos de este alcalde indigno.

Antonio J. García Conesa dijo...

Feliz año, Usero. ¡Y paciencia!