lunes, 29 de noviembre de 2010

Carrión descubre: "el Plan General de Totana lo hizo Zapatero"

El alcaldable Juan Carrión ha dado una rueda de prensa esta mañana en la que ha aportado fidedignas pruebas de que Zapatero redactó el Plan General de Totana.
El ex concejal de urbanismo de Totana mirando a los ojos de la cámara y entre suspiros y lágrimas ha confesado su estrecha relación con el líder de los socialistas José Luis Rodríguez Zapatero.
Ha dicho el edil del PP local que les une una profunda amistad por ser los dos del Barcelona, y que fueron presentados por el independentista radical y también intimo suyo  Joan Laporta, cuando este era presidente del Barca.
Ha dicho Carrión que el Presidente del gobierno estuvo en Totana el día de la trovada, aunque lo hizo disfrazado de culé y hablando catalán con todos con el fin de no levantar sospechas.
De la misma manera ha confirmado las sospechas de que el Presidente del gobierno ha visitado varias veces Totana con el fin de perfilar el Plan General, por lo que “es solo Zapatero el responsable final de todo lo que ocurra con el Plan General al contrario de lo que afirman los socialistas locales”.
“Convenios, recalificaciones, Declaración de Impacto Ambiental, parálisis de la construcción o que alguien no pueda hacerse una casa en su parcela han sido fruto del trabajo del Presidente Zapatero en exclusiva”, afirma categóricamente el edil.
Entrando en detalle ha demostrado que en las fotos de Galicia descubiertas por el caso Totem, no es Juan Morales el que aparece recogiendo bolsas de basura presuntamente con pasta para hacere una fidegua, sino que es el propio presidente el que  disfrazado de Juan Morales por los servicios de peluquería de La Moncloa se desplazó para dirigir el operativo desde dentro.
El ex concejal de urbanismo ha dicho que sus relaciones se han enfriado en los últimos tiempos, ya que es por todos conocido que “todo lo malo que le pasa a Totana es culpa de Zapatero, ya que en cuanto se levanta por la mañana se dedica a trabajar para fastidiar a los totaneros las 24 horas del día”
Por todo ello espera que “los socialistas totaneros empiecen también a echarle la culpa de todo lo que pase en Totana, y así de esa manera evitaremos que se hable del desastre que somos los 13 concejales del PP que gobernamos Totana”.
Ha pedido encarecidamente a los socialistas que “no se metan más con mi sueldo, pues mi sueldo y el de mis amigos es sagrado y los 8 concejales liberados cobramos los primeros antes de que falte”

1 comentario:

Adrian dijo...

Es que este Zapatero es como Dios tiene el don ese de la ubicuidad o algo asi, menos mal que desde que está gobernando llueve mas, que si no...........