
En mi blog lo primero que aparece es mi nombre, apellidos y foto que me identifique.
Es decir, pongo la cara para que se diga de mi lo que plazca a quien quiera, omito comentarios que atañen a mi familia
En el independiente local, periódico de enorme calidad, (sin faltas de ortografía) periódico que, por subvencionado también es mío, en la últimas fechas se está llevando a cabo la oposición a la oposición. ¡Aniquilar a los rojos! parece ser la consigna, que en forma de editorial rezuma el director del susodicho periódico muy “popular”, leído por los totaneros/as.
Conocer al mensajero es una ventaja, pues eso hace que no se le te tenga ningún recelo, incluso sabiendo que no es él el verdadero artífice de la maquina de sacarnos dinero a los totaneros, sino que el (funcionario por obra del divino) mueve los hilos.
Podríamos hablar de los inicios del semanario, podríamos hablar incluso el primer día, lo del primer ejemplar, podríamos hablaros de la gente abandonada en el camino, podríamos hablaros de historias sobre amistades, de una historia de retribuciones en monedas de 5 duros, podríamos, podríamos, ….. haceros un perfil muy ajustado de quien hablamos, sencillamente paso, creo que todos los sabemos; en el fondo este señor defiende sus intereses económicos, triste, pero verdad absoluta, punto.
Hoy le hago una petición al soberano, ¿Cómo se averigua lo de las IPs? ¿a quien tengo que dirigirme? es que yo tengo unos cuantos insultos y amenazas en mi blog, de esos que se meten con mi familia que me gustaría saber si vienen de allí, de aquí o de algún ordenador especifico del ayuntamiento o de la calle Piqueras, o Prietos, luego te paso la información y me la publicas ¿vale?. Punto y aparte.
300, este es el dinero que euro arriba euro abajo recibe cada día que pasa el “independiente” o afines al mismo de las arcas de nuestro ayuntamiento. Sacad conclusiones. Esto es lo importante y lo que el pueblo tiene que saber. Con lo que se le paga al periódico independiente se podrían mantener 6 puestos de trabajo, o bien comprar un huerto en La Charca, pagado en negro.
Que ahora le digan a los funcionarios que no pueden cobrar, pero que le digan en que se gastan el dinero, ¡Aniquilar a los que no piensan como ellos!
QUE TENGÁIS UNOS DÍAS MUY FELICES Y POR FAVOR RAZONAD, Y DIVULGAD