martes, 18 de noviembre de 2008

El efecto dominó

Cuando los malvados UCOS llegaron a la impoluta Totana, los teléfonos no pararon de sonar. Compañeros Socialistas de otros ayuntamientos de la Región se preguntaban cuando les tocaría a ellos, pues las evidencias de delincuencias por parte del partido del Régimen eran mas que suficientes para que los UCOS “echaran un ratico en su pueblo, que no necesitarían mucho tiempo para encontrar la desvergüenza y las manos largas y los enchufes a diestro y siniestro y las comilonas y las risas a costa de sus votantes” y es que “no se enteran de que unos se hacen ricos a cambio de unas migajas en forma de puesto de trabajo no cualificado en la empresa de fulanico (que es de confianza) o en el ayuntamiento y un sueldo de 800 dólares que no euros” .
Murcia está podrida.
Murcia se va a convertir en la vergüenza nacional.
Hubo apuestas de cual Ayuntamiento sería el siguiente
La apuesta la han ganado los que apostaron porque sería Librilla la próxima localidad intervenida, aunque hayan sido los de la UDYCO.
Lejos de terminar esto, yo abro otra apuesta ¿Quién será el tercero?
Yo apuesto porque será un municipio cuyos mojones los tenemos cerca y no es que yo sepa mas que nadie, es que “media Murcia lo sabe”
Así, el efecto dominó, podría ser el titulo con el que se incluya en los libros de texto donde se estudie la historia de la Región, dentro de unos años, este momento histórico donde no van a dejar títere con cabeza.
Ahora entiendo, después de la noticia, el motivo por el que Ramónlu no fue ayer a la presentación del encuentro de alimentos de calidad de la Región, probablemente se fue a Madrid para no estar en el momento en el que los UDYCOS entraran en el Ayuntamiento de Librilla o en la Consejería de Presidencia.
Pobre hombre le crecen los enanos en este circo.
Si pudiera echarlos a todos, seguro que lo haría, pero no puede. ¡ o sí! ¡Que lástima de Región!¡que lastima de Presidente!

7 comentarios:

Antonio J. García Conesa dijo...

En este efecto dominó, ¿caerá la "última ficha"?

Anónimo dijo...

con lo que está cayendo y seguro que si el próximo domingo se celebraran elecciones volvería el pp a tener mayoria absoluta.
cosas de murcia y de murcianos.

Anónimo dijo...

LIbrilla pega Urvisan y ésta con Martínez Esparza y pega con 1 millón de m2 cuadrados recalificados en Totana.

Anónimo dijo...

No has hecho los deberes. No fue la UDYCO, sino la UCO. La UDYCO es Policía Nacional, la UCO es Guardia Civil. No es que tenga mucha importancia, pero es un síntoma de tu desconocimiento más allá del dogmatismo y del rencor que transpiras. Porque además de esta inexactitud, olvidas citar algunos datos "secundarios", como que no hay ningún político del PP (ni de Librilla ni de Murcia) ni detenido ni imputado como consecuencia de la intervención de ayer. O que al enumerar municipios "podridos" (y eso que durante la intervención no se ha detenido a nadie del PP, qué chapuzas estos UCOS, con la Stassi o la KGB estas cosas no pasaban, compañero proletario), dices que Librilla es el "segundo". Olvidas citar Los Alcázares. O aquellos municipios hermanos de la Vega Baja de Alicante, como Bigastro o San Fulgencio, regidos ejemplarmente por los honrados inquisidores del PSOE, martillo de corruptos. Tan íntegros ellos. Ea.
Amigo, se te ve el plumero y la verdad es que dáis "yuyu". Pequeños detalles, olvidos, demagogia, embustes, enfrentamiento, odio, rencor, mediocridad, mentira. Vamos, PSOE. Mucho PSOE.

Anónimo dijo...

¡Vaya por Dios! Aparece un carca por aquí.Un sabijoncete, la UCO o la UDYCO, eso es lo importante.
Pero a este se le olvida citar toda la CorruPPción de su partido, el PP, la que no cesa de salir en la prensa todos los días.La de Baleares, o Canarias, la de Madrid, o la de Castilla y León,la de Fabra en Castellón, las peleas intestinas por el poder en Valencia,o las corruptelas murcianas...Y de Totana ni para contar...Menudo carca y manipulador el tío...¿Será un facha...?
Ánimo Usero a estos pajaros ni caso.

Anónimo dijo...

Pepe es inocente. Ja Ja Juas..Al anterior comentarista que se cree que todos son de su condición(ladrón).
A los Socialistas nos gusta que todos tengan justicia por igual y limpiamos las manzanas podridas.Eso deberías hacer tú, pero se ve que apoyar a un alcalde imputado por 9 delitos es lo vuestro.
En este blog se cita lo que se quiere citar.Vete, crea uno y cita tú con tu nombre y apellido, que por lo menos Usero da la cara pero tú ¿quién eres? para indicar como escribir: da tu nombre cobarde

Anónimo dijo...

¿Que no hay ningún político detenido? Pues el Alcalde de Librilla del PP y su Concejal de urbanismo. Que lástima que le ha pasado como a nuestro Pepe M.A.. Primero proclama que está colaborando con la justicia y luego se va detenido. Espero que no vaya, por ahora, a la trena como el "presunto" corrupto totanero. (Por la edad del de Librilla me refiero).

A ver quien es más dogmático y radical y transpira más rencor y odio hacia los demás. Pobres fachas, poco a poco se van a quedar sin Alcaldes en Murcia y su "querido" Rajoy y el "Ansar" quemaos por ver a Zapatero en la cumbre mundial económica.

Pa más "inri" el txeroki y gran parte de la inmundicia etarra en la cárcel. Y eso que hace unos meses el PSOE iba a darles Navarra, el Pais Vasco y un "chalette" en las Seychelles a cada uno de ETA.

P.D.: Y España sigue unida, sin romperse.