lunes, 23 de noviembre de 2009

12-1

A algunos nos recuerda al resultado histórico del España- Malta, que en los aledaños de la navidad de 1983 nos hizo vibrar a todos los zagales que como yo rondábamos los 10 años.
España llegó a la Eurocopa con una suerte que casi 26 años después todavía es recordada, luego el mejor portero de Europa del momento, en la final recibió un gol que tampoco se nos olvida a algunos.

Al lío

Los intrincados caminos que siguen nuestros impolutos gobernantes han dado un giro palpable en las últimas fechas con una agenda del alcalde de aquí pa’lla que ni el flamante volvo aguantará si continua mucho tiempo así. Entrevistas con un Director de no sé donde que se presta a echarse la fotico, visitas al límpido de espíritu Bascuñana, asalto al delegado del gobierno, casi ruptura de la orden de alejamiento del Virrey Valcárcel o cualquier visita a cualquier cosa, ya sea obra de los dineros de todos los españoles, el arreglo del bozal del perro de la policía que dios sabe donde parará, o la modernización del riego por goteo de la maceta de la puerta del salón de plenos, todo vale .

El entrenador, afincado en Totana, pero no totanero, entiéndase por entrenador el tumor de la inteligencia totanera por meritos propios, desarrolla su actividad frenética y se parte el espinazo intentando que una gran repercusión mediática cantando aquello del “probe migué” ladee a los totaneros de pro de su avidez de información de las corruptelas, barra, miserias, del bendito “probe migué”

En la fabrica de sueños de la sala de prensa se canta lo del “probe migué”, se trabaja a destajo dando por noticia que 6 años después ya falta menos para que nos hagan el centro de salud que nos han prometido mil veces (¡y las que haiga falta oiga!) tratando de lo que no son a mis paisanos y se reza, se reza mucho, rosario en mano ¡faltaría más que cualquier ayuda es bienvenida!

Pues bien, ese ha sido el resultado de hoy, un ayuntamiento con un huevo de personas al servicio de crear ficción ha desarrollado 12 notas de prensa sin desperdicio que alaban al King y ponen a los pies de los caballos a la docena de valientes que se enfrentan en clara desventaja.


Pero bueno, como en la Eurocopa, lo importante es el final o la final y en la Eurocopa ganó Francia por una cantada de Arconada, veremos a ver quien canta, o mejor veremos si convocan a Arconada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del centro de salud, que ojalá yo lo vea, es como suele decirse "el parto de la burra", pero según las noticias y las fotos que salen cada cierto tiempo, ¿cuantas veces se ha quedado preñada esta burrica¿ a ver si pare de una vez hombre.......

Anónimo dijo...

que pongan consulta de psiquiatría para las pastillicas del andreo, que si ahora no duerme esperate que le vayan cayendo condenas, lo de la orden de alejamiento de mister valcárcel va a ser gloria bendita. Pastillitas choriceras.