martes, 9 de febrero de 2010

Los Héroes del Silencio


12 concejales se convierten en los verdaderos héroes de Totana, Los Héroes del Silencio.
Esperando agazapados acontecimientos que no terminan nunca de producirse, nadan y guardan la ropa, oyen, escuchan (que no es lo mismo), ven y callan.

A algunos les interesa, a otros se lo impone la realidad de lo que pasa y de lo que se les puede venir encima y al final "Totana se empobrece dos mil trece". Pero eso que cojones importa, lo que importa es el pellejo de cada uno y las posiciones para llegar al power, que a algunos pesos pesados es lo único que les interesa.

Hemos asistido a la desaparición de los sermones de los escuderos en defensa de Andreo, habiendo quedado como única paje la señora Nau que aprovecha el micrófono para, entre líneas algunas veces y otras a la cara, describirnos las más radicales posturas Neocon, similares a las de la Marquesa del ….”hijo de puta” que se oyó la semana pasada a la postre la fascista mas pertinaz del PP madrileño, seguida de cerca por el “bueno” de Gallardón.

Andreo no tiene Sancho Panza que le acompañe y solo le quedan foticos con el Opus o Consejeros de segunda y muy cuestionados, enviados por el “elegido” Valcárcel, del que tiene orden de alejamiento a más de 500 metros desde que recién salido del penal le robara aquella foto de la que jamás volvimos a saber.

No hay lo que tiene que haber en este PP para levantar la voz, siquiera la mano y poner orden ante la que se viene encima. Concejales Ni –Ni, ni hacen nada, ni dejan hacer. Unos concejales y concejalas que se dedican a hacer oposición a una oposición que no tiene medios, porque se los quitaron, solo una inmensa responsabilidad de saber que el barco se hunde, que está claro que se hunde, y que los del PP, lo saben incluso con más precisión y lo único que hacen es echarles la culpa a los primeros, probablemente por una malformación genética que les hace tener un visceral odio hacia aquellos que les superan en capacidades, conocimientos, intuición, en todo, menos en votos.

Carrión, que no quiso coger la vara cuando el vareador estaba ausente, permitió cosas que a mi no se me olvidaran nunca, fue fugitivo de las líneas maestras del PP a las ordenes del verdadero alcalde de Totana que no es concejal y nunca estuvo ausente, todo lo contrario, se convirtió en su apéndice. Ahora, dicen que espera su tiempo, escondido, ausente, abandonando urbanismo que quema mucho y quedándose solo en lo que los del PP conocen como auxilio social, eso sí con el mismo sueldo que antes, faltaría más.

De momento, como Bunbury, sigue siendo un héroe del silencio, ¿habrá más que esperen su momento? Almenos está claro que algunos temen SU momento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es así Usero, esta mujer Nau, aprovecha el micrófono en toda ocasión.

Es tan incoherente que tanto me atropella en el supermercado, como que ni me mira para saludar; pero sin embargo responde a mis intervenciones con sus más neocon argumentaciones, incluso llamandome camarada, jajaja. Hasta se acordó de Franco en la visita de la chica ye ye en contra del aborto. Es tan tan paje, que tuvo que salir a la defensa de una señora que no tenía tiempo de responder más porque tenía que irse a la radio, ya que 1800 euros por una charla de apenas hora y media no era para regalar ni unos minutos más a los oyentes, ni siquiera por derecho a réplica.

Marcela

Nau (ya que sigues estos blogs) te digo: tus argumentaciones no llegan ni a las suela de mis zapatos. te falta más entrenamiento.¿por qué no hacemos una Noria Totanera? tu emulas a Aida Niza, y yo a María Antonia.


Adios fan de Le Pen

REDTHOR dijo...

Se busca gente capaz y honrada para dirigir un partido ....

Razon: PePe de Totana

:-))))