lunes, 19 de octubre de 2009

El tiempo del sacrificio

El lobo alguna vez llegará y lo que parecía obvio se hará realidad 2 años después.

En el PP se mascan cambios y Andreo se revuelve como gato panza arriba, el Camps totanero mueve en estos momentos sus últimas fichas sabiéndose amortizado para 2011, y el grupo del cancerígeno, que es el que manda realmente y le es fiel, insisto hasta que deje de serlo, en estos momentos calculadora en mano hace cuentas para ver por donde van las cosas y arrimarse a caballo ganador.

Pujalte "el rasurado" y el aprendiz de Valcárcel han estado en Totana y desde luego no ha sido de puente, las conversaciones aderezadas de tensión son cada vez más fuertes y con menor intervalo temporal, los “posibles” marcan territorio, algunos estando ausentes de cualquier punto crítico, ya que algunas ausencias son claramente interpretadas.

Lo triste es que estemos en una situación de perdida de tiempo, lo triste es que por supervivencia personal se sacrifique la convivencia y la economía de todo un pueblo y lo triste es que todavía el grupo cambia chaquetas, cancerígeno, mande mas que el copón en este ayuntamiento -que me han dicho a mi, que hasta la que es última adquisición, ha empatizado tanto que se le ve con posibilidades de superar al maestro, y que es posible que pronto tenga su placica pa comer de la sopa boba-. Que tenga cuidado el amortizado, que este tipo de personas, se dedica a enterrar vivos a los que ya no le sirven.

Los salva patrias marcan posiciones, eso es cierto, se palpa la tensión y médicos y maestros afines al régimen se disponen a dejarse pasar la mano por parte de los que negocian.

Sinceramente quiero ver la estrategia de plegamiento que van a realizar los cancerígenos, y quiero ver como muerden la mano de su amo.

Es triste ver como este pueblo se deja engañar por los meritorios locales de Goebbels.

Por cierto ha cambiado el tiempo y si hace frio la uva ya no se pudre.

No hay comentarios: