viernes, 18 de septiembre de 2009

"Zas, en toda la boca"

, Sobre “le Ridicul a la francesé” en Murcia, Spain; traducido al cristiano: Ridículo a la francesa: dos tazas

Es triste ver como algunos se prestan al juego cancerígeno de G punto A punto.

En este asunto la señora Nau es la persona que tras unas cuantas clases del aludido ser humano, totaniensis, que no lo es (véase la opinión de Murcia de hoy viernes 18 de setiembre, página 11) se ha lanzado a protagonizar la vida pública del partido gaviotar.



Esta señora, ha cogido las riendas con mucho valor, que tenemos que reconocérselo, para apartar las críticas a la “gestión” de Andreo (mensaje: no lo vas a conseguir, sencillamente es imposible) pero aparte de la animadversión intrínseca de lo suyo que le rebosa en cuanto tiene el micrófono delante, el maestro de ceremonias la va quemar hasta la extenuación, y ella se va dejar hacer.

Y es que la señora Nau protagonizó el pasado martes el mayor de sus ridículos político-públicos. Periodistas capitalinos que asistieron a su cacareada rueda de prensa en Murcia, no podían por menos que descojonarse de la risa, no por que lo hiciera mal, que otros lo haremos peor, sino por la substancia del discurso, caduco desde el mismo momento en que planteó la rueda de prensa.

La cosa ya empezó mal, pero se fue agravando cuando ella misma reconoce que a las 12 y media tendriamos noticia del tribunal de cuentas ¿pero entonces -se preguntaron algunos- porqué no nos convoca a partir de esa hora?¿cuál es la noticia? que ¿va a haber noticia? ¿quien está detras de esto?.....


Llevar a tantos periodistas de la gran metrópoli a una rueda de prensa en la que vas a decir lo que a esa misma hora se sabía que iba a ser lo contrario, repateó a más de uno que no entienden semejante movimiento mediático, que no es otra cosa que intentar usarles en el juego asensiano.
No sé si la señora Nau sabía donde la metían, si lo sabía no comentaré lo que pienso, pero si no lo sabía, debería preguntarle a quien la metió en semejante barrizal.

Pedirle a esta señora que pida disculpas es como pedirle a otros que devuelvan lo que robaron, (pagina 9 de LA Opinion de hoy viernes 18 de setiembre) por lo que es mejor no pedir si sabes que no te van a dar, pero evidentemente la conclusión del tribunal de cuentas es sencillamente clara, “no hay nada de lo que Andreo y su corte decían que había” sencillo, ni Juanfran ni Alfonso tiene nada que demostrar” ¿se entera usía, señora Nau? al menos entérese.



En este punto es revelador ver como en el cortijo de Andreo todo se hace como en Loreal, “porque yo lo valgo” es decir, han tenido la enorme desvergüenza, cinismo y frescura de mandar a una periodista del ayuntamiento pagada por todos para que le cubra la noticia.
Por cierto que en La opinión de hoy Ángel Montiel, habla de un tal Goyo, no sé yo si tendrá lago que ver con G punto A punto, o con ese “Goyo” que aparece en Tótem, a lo mejor si, a lo peor no.


Aparte.
Señor Pagan ¿donde están los pantanos para recoger el agua que nos llueve?, señor Pagan ¿donde están?

No hay comentarios: