Realmente lo que está pasando en Totana tiene una explicación muy sencilla: los imputados no se juegan su futuro político, lo que tienen en juego es su futuro personal.
Independientemente de las consideraciones políticas que cada uno hagamos de la triste y vergonzosa situación de Totana y los totaneros, los que verdaderamente somos conscientes de lo que está pasando llegamos a la conclusión descrita, de que Andreo & Company, se juegan su pan. Esto sucede cuando no tienes oficio declarado y te has dedicado a la política desde casi siempre, entonces te sientes el promotor de que miles de personas quieran pasearte en calesa y tiren cohetes en tu honor, por el simple hecho de estar en un determinado sitio en un momento oportuno.
En Totana lo que realmente no sabe la gente es porqué se tiene está vocación cohetera para demostrar la superioridad o la victoria como se hace en el futbol, en el momento de unas elecciones. El líder de los cohetes debería plantearse la siguiente pregunta, ¿tiraban cohetes por mí, o a pesar de mí?
La gente interesante en la vida suelen escasear y lo peor que puede pasarle a alguien es no saber que nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto (como la peli), morir de éxito, a veces, al final solo es lo primero, es decir, morir, y yo soy de los que prefieren seguir vivo.
Andreo tiene un problemón del copón y darle patadicas a la lata para que siga dando vueltas, no lo soluciona, ya se sabe que el 11 de julio, san Benito.
Bueno, me consolaré teniendo la tranquilidad de que Nadie puede Parar, lo que va a pasar en Totana y asomándome a la ventana, a ver si en Una décima de segundo, me refugio en El sitio de mi recreo, a esperar a La chica De Ayer.
Hasta siempre Antonio, hasta siempre poeta, tú si has sido importante
No hay comentarios:
Publicar un comentario