Felicidades Andrés: se acabó el caso Padisito
Andrés ha estado diez años soportando barbaridades de estos “señores” del PP. Hemos oído a Valverde llamarlo imputado, al Ilustre sospechoso le hemos oído cosas peores sobre Andrés y lo que es peor no hemos oído decir nada, porque es más listo que el hambre, al verdadero instigador de esta historia que acaba ahora, me refiero a otro concejal, que siempre intenta ser el bueno. Todo lo que antes han hablado y mal, ahora lo callan, no nos sorprende.
Meterse en política con los contrincantes que tenemos en frente es muy peligroso, por eso Andrés los tiene en su sitio, integro y sin pelos en la lengua, Andrés es de lo mejor que conozco, con las ideas claras y el verbo fácil.
La forma de actuar de esta gente, que no es otra que la que impone el nuevo funcionario (por cierto saludos nuevo funcionario) decía, que la forma de actuar es simple “confundamos, ventilemos mierda y también hagamos creer a la gente que una multa de aparcamiento es lo mismo que malversación de caudales públicos, pero si nos interesa digamos al día siguiente todo lo contrario, no importa, no tenemos principios, solo tenemos que gobernar porque nos pertenece el poder por obra y gracia del dios de los cristianos”.
Nada que ver la calaña que estos se gastan con el trabajo diario de Andrés durante los últimos 10 o más años, ya sea gobernando o en la oposición donde siempre da la cara.
La racha sigue y lo que queda por venirles a estos del PP judicialmente es como un huracán que se llevará por delante incluso las argumentaciones de estos súper abogados que tienen y que algún día es posible que sepamos a como cobran el minuto.
Andrés ha sido paciente, ha escuchado insultos, ha tenido que explicar a la gente de la calle la verdad, uno a uno, solo porque al quedarse sin argumentos para insultarle tenían que sacar este tema que no iba a ninguna parte, eso lo han reconocido incluso los del PP.
Felicidades compañero, tu no has intentado comprar un huerto con dinero B al Aquilino ese, pero ya no quedan dudas sobre ti, otros temen por su entrada en prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario