Las muestras de alegría no representan sino la enorme preocupación que tienen por lo que para su desgracia se les viene encima.
Lo necesitaban psicológicamente, y en una primera irreflexión se están lanzando a felicitarse, pero saben conocen y conocemos que esto está por empezar, que la Justicia lleva sus tiempos y que su problema se llama de otra manera.
Ya os digo que nuestros abogados seguro que recurren el auto, porque el auto es recurrible por provisional.
Andreo es un gran actor, que en actuación maestra intentara convencernos a todos de que esto se ha acabado, pero cuando acabe la actuación en la intimidad de su casa, cuando se acueste a dormir en soledad y sin necesidad de actuar para nadie reflexionará sobre el pescao que queda por repartir.
Y es que Andreo sigue imputado por todo lo imputable (mas que le pese), y su partido se juega en Totana. Podran insultar o podran manipular a sus afectos para que nos agredan, pero el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.
¡FELIZ NAVIDAD A LOS TOTANEROS Y TOTANERAS DE BUENA VOLUNTAD!
2 comentarios:
Me dejas sin palabras. ¿Vuestros abogados? Pero si no va a recurrir ni el Fiscal porque el auto es tan perfecto que no es viable. Tus acusaciones son muy graves y es cierto que al final cada uno quedará en su lugar, ya lo verás.
Censuraaaaaaaaaaa
Publicar un comentario