Esta noticia se podría dar en poco tiempo. Murcia es una de las regiones más deprimidas de España, estamos al sur de España y España limita al sur con el norte de Marruecos.
Murcia es líder en paro nacional, solo superados por Andalucía y habiendo dejado atrás a Extremadura, es decir que ahora el PER deberían de dárnoslo a nosotros que ya somos más pobres que Extremadura.
La administración murciana tiene KO a los proveedores, empresas de Totana están abocadas a una desaparición rápida por culpa de una des-administración que cuando había mucho gastaba más y más en alimentar el pesebre y ahora que no hay, tiene que pagar los excesos a costa de sueldos de funcionarios y recorte en subvenciones, que no en sus sueldos.
El asunto de lo social ha sido FULMINADO por el más inteligente de los consejeros, el tema de la agricultura queda reducido al palacio, (porque eso es un palacio) que tenemos en Juan XXIII, ahora semidesértico y al cartel de agua para todos, que bien podrían cambiar a, ruina
hasta para dios es cristo.
hasta para dios es cristo.
Murcia es líder en pisos sin vender, en convenios urbanísticos sin realizar, en alcaldes corruptos en personajes de farándula política que nos venden paramuns a través de líneas editoriales a las órdenes del virrey y en eslóganes de pacotilla; pero Murcia de mi alma también es fruto de su ceguera política.
España saldrá de la crisis en el furgón de cola de Europa, incluso la ultima por culpa del malvado Zeta, pero amigos míos, lo que no nos dicen es que Murcia será la última de las últimas de las regiones españolas en salir y eso no es por culpa de Zeta sino por un gobierno que 16 años después, cree que cuando todo lo que tengamos para comer se haya acabado, los murcianos estaremos famélicos pero contentos de mantener un cartel en los balcones de los ayuntamientos donde ponga agua para todos, no se dan cuenta los chicos que sin pan no se acaba el hambre.
Creo en la gente, en mi gente y en el despertar a la democracia de esta región, creo en el potencial de las personas y de las empresas y empresarios, y creo que ese potencial está todo por descubrir, pues lo único que ha hecho D. Ramón es descubrir/ destruir las costas llenándolas de pisos sin vender o embargados y no creo en Valcárcel, que está enfermo de poder, “poderitis rutinaria” ni creo en su séquito de mediocres personajes que tiene por consejeros, y directores generales, ni en los chupópteros/ vividores de la política, y creo en el cambio de dirección de esta región que no se merece estar gobernada por vulgares y anodinos políticos.
Marruecos superará a Murcia, entre otras cosas porque las empresas murcianas agrícolas están abandonando Murcia para irse a Marruecos, porque Valcárcel no se preocupa en retenerlas, pero Valcárcel sabrá vender el lado bueno, si Marruecos esta mejor que Murcia ya no llegarán pateras, Eslogan para sustituir al desgastado del agua “con D. Ramón, ni pateras ni morcón”. Lo importante es ¿picarían los murcian@s el anzuelo?